SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

43ª EDICION JDR --[Votaciones]--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

143ª EDICION JDR --[Votaciones]-- Empty 43ª EDICION JDR --[Votaciones]--
23.04.14 22:54

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
43ª EDICION JDR --[Votaciones]-- 6kga


Damos inicio a las votaciones de nuestra 43ª edicion del Juego del Render

Ahora si a lo que vamos, las reglas de votaciones:
-Esta ocasion el voto de los participantes ES OBLIGATORIO


El plazo de votaciones estará abierto hasta el Sabado 26 de Abril

El metodo de voto es el siguiente:

Código:
[color=#ffcc833]+3 (Autor)[/color]Razones
[color=#ff9900]+2 (Autor)[/color]Razones
[color=#ff0000]+1 (Autor)[/color]Razones

El render en turno :
Spoiler:

El premio?
Los 1000 puntos, la medalla, firma en el portal   :shock:
Sin más aquí las firmas:


USER A:
43ª EDICION JDR --[Votaciones]-- MVnsQiP
USER B:
43ª EDICION JDR --[Votaciones]-- Sin_t_tulo_2
USER C:
43ª EDICION JDR --[Votaciones]-- 43_JDR_SPGFX_2014_gia_witch
USER D:
43ª EDICION JDR --[Votaciones]-- QLWUYq2


Suerte :)

Nem1946
Founder
Founder
Voto, ya que no sé si podré entrar el viernes y el sábado.

+3 User A - compo, colores, limpieza, font .... incansable el/la user xD
+2 User D - colores, limpieza. A mi gusto, ha fallado la font y la compo.
+1 User B - colores, font, fondo caótico.

Besines a tod@s y suerte.

Reizen
VIP
VIP
+3 User A= Todo xD
+2 User B= Me gusta la compo, pero para mi le falta fuerza al rosa de los puntos de luz y el resplandor blanco de atras de la font ensucia xD
+1 User D= Me gusta la font y los puntos, pero creo que un render así es una pena que solo se le vea la cabeza D:
Fijate que la ilu de los puntos de luz se nota que estan borrados, se nota como queda cortado en linea recta

Irenia
VIP
VIP
Buenas noches, paso a dar mis votos

+3 User A: gran limpieza y un gran trabajo
+2 User D: gran trabajo tambien, aunque me da la sensacion como si faltase algo(apreciacion mia que conste)
+1 User B: muy buen trabajo, aunque a mi punto de vista no lo veo tan nitido como los otros dos

Valhalla
Founder
Founder
bueno hay van mis puntos,pero antes un consejillo para todos,los renders de mechagirls son los mejores para hacer el bg con renders de ese estilo,y no tengais miedo de duplicar las capas de las texturas luminosas para darle mas fuerza,dicho esto voy alla,jejejeje

+3-firma D-como dijo reizen es un render para utilizarlo todo,pero en grande para que se vean los detalles,hay que cuidar la limpieza del trabajo y poner los puntos de luz donde tocan segun la composicion,aun asi es la que mas me gusto por calidad grafica

+2 firma B-el bg es muy caotico y falto de profundidad,le tienes que dar fuerza a esa iluminacion
y pensar a la hora de crear un fondo,para mi gusto la font le falta curro y la tipografia y los colores rompen la composicion

+1 firma C-eres muy tenaz y eso es bueno,el bg no me gusta mucho pero as mejorado en la font ,debes trabajar las iluminaciones ,sombreado y la eleccion de el bg

suerte chic@s y a seguir dandole,que esto es practicar y tirarle imaginacion
salu2

Valhalla

643ª EDICION JDR --[Votaciones]-- Empty Re: 43ª EDICION JDR --[Votaciones]--
25.04.14 21:56

Valhalla
Founder
Founder
Nadie vota? Vamos q es gratis joder!!!!! :evil: 

TheBySmOk

743ª EDICION JDR --[Votaciones]-- Empty Re: 43ª EDICION JDR --[Votaciones]--
25.04.14 22:39

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 User A: Perfectisima: preciosa, sin palabras
+2 User B: No me convece la font pero yo creo que es mejor q la tercera
+1 User c: No me gusta, porque se ha quedado bastante pixelada y la ilu y las sombras no me gustan, y la font la veo que no pega con el render, De los errores se aprende amig@

Saludos, suerte!

txusher
VIP
VIP
+3 User A-Composición,fondo,font,ilus,en fin,casi perfecta,perfecto no hay nada,ni siquiera yo jajajajaja
+2 User D-Me ha gustado esta compo,pero quitando que sea una mechagirl,me convence mucho ese primer plano,el texto mejorable.
+1 User C-Le falta integración y fusión al render.Ese bg no le va.Las font?.... bastante bien.Ya vas cogiéndole el trankillo a los textos.

Valhalla
Founder
Founder
TIEMPO!!!!!!!
segun las votaciones esto quedo asi:

USER A-valhala-15 ptos
USER B-txusher-8 ptos
USER C- nem1946-3 ptos
USER D-TheBySmOk-10 ptos
enhorabuena a todos los participantes en especial a mi.......jejejeje  8) 
voy a buscar un gran render para la proxima edicion
salu2

Contenido patrocinado

1043ª EDICION JDR --[Votaciones]-- Empty Re: 43ª EDICION JDR --[Votaciones]--


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum