SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

#4 Firma de la semana (FDLS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1#4 Firma de la semana (FDLS) Empty #4 Firma de la semana (FDLS)
23.01.12 5:33

Gabion
VIP
VIP


#4 Firma de la semana (FDLS) FDLS4spaingfx


Con toda esta lucha que estamos teniendo en internet por defender nuestros derechos, un gran pilar en esta lucha es la gente de Anonymous y qué mejor manera de agradecerselo que hacerle un FDLS como homenaje. Podréis jugar con cualquier stock o render de ellos, creo que tenéis muchas posibilidades (al menos comparadas con la del VOTW xD).

- Las medidas máximas serán 450 x 250, se pueden hacer de menor tamaño también.
- Dichos trabajos no se podrán mostrar en publico, se enviarán a mi por mensaje privado.
- La fecha máxima de entrega será el Viernes día 27 a las 23:59 de la noche (hora española).
- El moderador encargado del concurso no puede participar (razones de cierta ventaja).
- Los que se apunten aqui abajo y no participen quedaran penalizados sin participar las siguientes 2 FDLS.
- Votar preferiblemente pensando más en el trabajo realizado en las firmas que por el colegueo entre los concursantes, aunque si se hace de esta forma, tampoco se penalizará.
- No poner el nick en la firma para el concurso, aunque sí se puede poner cualquier otra cosa.
- El Sábado 28 haré el tema para las votaciones y cerraré este. En dicho tema pondré expuestas todas las firmas candidatas.
- Las votaciones durarán hasta el Domingo 29 a las 23:59 de la noche (hora española), haré el recuento de votos y proclamaré al ganador en el último post del tema de las votaciones, para luego cerrar el tema.

Esto es todo.Mucha suerte!

Invitado

2#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
23.01.12 16:03

Anonymous
Invitado
Uff, no creo que se apunten muchos con esta tematica tio,
haber cuando escojes simplemente un personaje para hacer buen GFX tio!!

ubau27

3#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
23.01.12 18:39

ubau27
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta el tema, entes de leerlo ya la estaba haciendo, ahora solo me queda el texto jiji

emiya89

4#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
23.01.12 20:51

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me apunto
saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

Gabion

5#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
23.01.12 23:57

Gabion
VIP
VIP
+hm.Azurevi escribió:Uff, no creo que se apunten muchos con esta tematica tio,
haber cuando escojes simplemente un personaje para hacer buen GFX tio!!

Pues ya me mandaron una firma y cumplió con la temática. Yo no sé qué complicación le ves, hay montón de imágenes de Anonymous (y mas ahora) y las posibilidades son infinitas, hay que ser creativo!

Invitado

6#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
24.01.12 0:00

Anonymous
Invitado
si esque no es por no ser creativo tio, esque el gfx se basa en personajes, aun me mandaron hoy un mp diciendomelo, por eso te digo, yo por mi ago firmas hasta con una colilla de un peta agarrandolo con las uñas, yo solo lo digo para que se apunte mas gente, pero que tampoco hay problema, saludos.

Gabion

7#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
24.01.12 0:04

Gabion
VIP
VIP
Igualmente Anonymous tiene un logo, todos sabemos cual es, con eso se puede jugar bastante. En ves de decir que hagamos el concurso de un personaje concreto, se pueden elegir entre varios personajes o stocks que representen la temática, es como cuando os hice el duelo a ti y a emiya sobre Street Fighter, se podía elegir cualquier personaje de la saga, pues con esto igual, es solo para dar mas variedad y que no salgan firmas tan parecidas o con stocks muy iguales.



Última edición por Gabion el 25.01.12 3:57, editado 1 vez

Haggard

8#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
25.01.12 3:29

Haggard
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jojo las temáticas de aquí son muy random, me gusta que no sean las "típicas" bueno me apunto y te envio por MP cuando la acabe(obviamente) :suspect:

http://byjossa.deviantart.com/

sirbowen

9#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
25.01.12 3:38

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
apuntame aver si encuentro renders o les pedire una mano:p

Gabion

10#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
25.01.12 3:56

Gabion
VIP
VIP
Perfecto Haggard, haber con qué sorprendes ;).

sirbowen escribió:apuntame aver si encuentro renders o les pedire una mano:p

Si te das cuenta, la gente de Anonymous se carateriza por llevar esa máscara de la peli de V de Vendetta, esta claro que el personaje de esa peli no vale, pero si buscas bien, hay fotos de gente con máscaras de ese tipo. De hecho las firmas que me han enviado son con stocks asi, y no son firmas malas precisamente 8)

Amoreno

11#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
25.01.12 17:27

Amoreno
VIP
VIP
me apunto

sirbowen

12#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
25.01.12 19:02

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gabion escribió:Perfecto Haggard, haber con qué sorprendes ;).

sirbowen escribió:apuntame aver si encuentro renders o les pedire una mano:p

Si te das cuenta, la gente de Anonymous se carateriza por llevar esa máscara de la peli de V de Vendetta, esta claro que el personaje de esa peli no vale, pero si buscas bien, hay fotos de gente con máscaras de ese tipo. De hecho las firmas que me han enviado son con stocks asi, y no son firmas malas precisamente 8)

jajajaja si mire pero odio los stocks 😢

Gabion

13#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
25.01.12 22:07

Gabion
VIP
VIP
eres mas de renders?

SPAINGFX

14#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
26.01.12 1:59

SPAINGFX
Founder
Founder
Gabion escribió:Perfecto Haggard, haber con qué sorprendes ;).

sirbowen escribió:apuntame aver si encuentro renders o les pedire una mano:p

Si te das cuenta, la gente de Anonymous se carateriza por llevar esa máscara de la peli de V de Vendetta, esta claro que el personaje de esa peli no vale, pero si buscas bien, hay fotos de gente con máscaras de ese tipo. De hecho las firmas que me han enviado son con stocks asi, y no son firmas malas precisamente 8)

Mmmm, aqui siento llevarte la contraria,pero ellos se hacen llamar anonymous en honor a ese personaje ( V ) que hacia lo mismo, es decir, iba contra lo mal que hacian las cosas el gobierno y todo eso, por eso el ponerse la mascara y el hacer esos llamamientos "anonimos"

Asi que yo los daria por validos.Ademas de darles alguna facilidad a los que no tengan tanta facilidad para buscar por la red..

sirbowen

15#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
26.01.12 2:44

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gabion escribió:eres mas de renders?
es lo unicoq hago

Gabion

16#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
26.01.12 6:10

Gabion
VIP
VIP
TrAnKoS escribió:
Gabion escribió:Perfecto Haggard, haber con qué sorprendes ;).

sirbowen escribió:apuntame aver si encuentro renders o les pedire una mano:p

Si te das cuenta, la gente de Anonymous se carateriza por llevar esa máscara de la peli de V de Vendetta, esta claro que el personaje de esa peli no vale, pero si buscas bien, hay fotos de gente con máscaras de ese tipo. De hecho las firmas que me han enviado son con stocks asi, y no son firmas malas precisamente 8)

Mmmm, aqui siento llevarte la contraria,pero ellos se hacen llamar anonymous en honor a ese personaje ( V ) que hacia lo mismo, es decir, iba contra lo mal que hacian las cosas el gobierno y todo eso, por eso el ponerse la mascara y el hacer esos llamamientos "anonimos"

Asi que yo los daria por validos.Ademas de darles alguna facilidad a los que no tengan tanta facilidad para buscar por la red..

Ah pues no sabía eso. Lo que pasa es que el de "V" suele llevar un sombrero (al menos yo lo recuerdo así), aunque no estoy del todo seguro.

sirbowen escribió:
Gabion escribió:eres mas de renders?
es lo unicoq hago

Te vendría bien aprender a renderizar.

EDITO: Os recuerdo que tenéis hasta mañana para inscribiros o mandarme los trabajos.

Invitado

17#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
27.01.12 23:46

Anonymous
Invitado
Me apunto, haber si me da tiempo de terminarla
estoy colocando la font

entregado a falta de 5 minutos xDD

Gabion

18#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)
28.01.12 2:07

Gabion
VIP
VIP
Siento la tardanza, hora de votaciones.

Contenido patrocinado

19#4 Firma de la semana (FDLS) Empty Re: #4 Firma de la semana (FDLS)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum