SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuentos de la anciana del bosque :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1cuentos de la anciana del bosque :) Empty cuentos de la anciana del bosque :)
26.04.14 0:16

Valhalla
Founder
Founder
esta la he hecho para una fdls de fantasia,con la de flash quede segundo haber como se da con esta
ciertamente tiene mucho trabajo y creo que quedo bonita,jejejeje

cuentos de la anciana del bosque :) Dz2a67T

salu2

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
para mi es un buen trabajo creo es la nuca verdad? y no veo fallos saludos.....

Valhalla
Founder
Founder
Gracias amigacho! !!!!
Espero guste tambien en el concurso XD
Salu2

Monickit
Moderador
Moderador
En realidad quede  :o demasiado espectacular si no quedas de primer lugar con esa es que estan ciegos todos, como siempre muy limpia y un excelente trabajo y a pesar de redundar tu imaginacion querido es fantastica un besito

Valhalla
Founder
Founder
Monickit escribió:  En realidad quede  :o demasiado espectacular si no quedas de primer lugar con esa es que estan ciegos todos, como siempre muy limpia y un excelente trabajo y a pesar de redundar tu imaginacion querido es fantastica un besito

gracias chic@s!!!!!
pues moni......quede 4,de verdad que es increible :o 

Monickit
Moderador
Moderador
WHAT!!!!!!!!!!!!!!!! DE 4TO???????? en realidad corazon estan relocos y mas ciegos que Shakira no he visto las otras pero te apuesto que la tuya es mejor de lejos un beso cariño nu te desanimes :)

Valhalla
Founder
Founder
gracias reina!!!!
algo de gato si me tienen xd 8) 

MoonFrost

8cuentos de la anciana del bosque :) Empty Re: cuentos de la anciana del bosque :)
01.05.14 20:27

MoonFrost
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Woah esta muy bien no puedo creer que hayas quedado de cuarto o.O

Valhalla
Founder
Founder
gracias wapisima!!!!
los concursos dependen de la gente,y a la gente les gusto pero no a la mayoria,jajajaja
yo se que era la mejor y ellos tambien,jejejejeje  8) 

Reizen
VIP
VIP
Ya había visto este render y no se me hubiera ocurrido nada para hacer, me gusto :)

Nem1946
Founder
Founder
Te quedó de narices. Anda que cada uno vota lo que parece xD.

A mi me parece perfecta. No le veo ningún defecto. Envidia podrida  :idea: 

Besines cariño.

piloen
Admin
Admin
Em encanta la nitidez y los Colores. La veo perfecta la verdad. Genial trabajo mi querido vikingo.
Beshiiitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]