SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spiderman vs Venom-Carnage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Spiderman vs Venom-Carnage Empty Spiderman vs Venom-Carnage
01.05.14 12:59

Nem1946
Founder
Founder
Sigo entrenando luces y sombras. De esta vez con tres focales, me he vuelto así como algo turulata, jajaja ....
Aquí os dejo la tag para que me la comenteis.
Venga a dar fuerte que se ve que yo solo aprendo a palos  lol

Spiderman vs Venom-Carnage Spiderman_Venom_Carnage_1

Besines a tod@s

Monickit

2Spiderman vs Venom-Carnage Empty Re: Spiderman vs Venom-Carnage
01.05.14 19:51

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno querida nem sobre luces y sombras no te puedo decir mucho porque tambien ese es mi mayor problema (a parte de la font  :x ) pero lo que me parece de tu firma es que le falto un poquito de fusion y bueno trabajar con 3 renders eres valiente querida pero como me dijeron una vez asi es que mejor se aprende :) un beso

Nem1946

3Spiderman vs Venom-Carnage Empty Re: Spiderman vs Venom-Carnage
01.05.14 22:49

Nem1946
Founder
Founder
Bueno Monic. Punto y a parte de que la fusión es otro de mis caballos de batalla (puedo montar ya un ejército de caballos de batalla, jajaja), intenté darle a la tag este punto que tienen las viñetas de los comics. Fíjate que he reunido colores que se dan de patadas, como el verde y el azul.

El fondo está montado a base de un dibujo de rascacielos en boceto, para evitar la foto. A parte de trabajar la perspectiva, lo he inclinado para dar la sensación de que los focales que se pelean, caen entre los edificios. He tenido que poner un montón de capas de rectificación de color, para lograr este verde muerto amarillento, porque el render de spiderman tenia luz amarilla en los bordes y no la podía sacar sin cargarme el focal.

Bueno lo demás, con más o menos éxito, lo de siempre. Resaltar luces y sombras y con la herramienta desenfocar, repasar todo el render de Carnage que se me había pixelado.

Me satisface como ha quedado, porque es exactamente lo que yo quería conseguir. Pero defectos, los tendrá a patadas, seguro, jajaja ....

Gracias querida Monic por tus comentarios. Me ayudan mucho.

Besines preciosa.

:oops:  :oops: 

Contenido patrocinado

4Spiderman vs Venom-Carnage Empty Re: Spiderman vs Venom-Carnage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]