SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cat y Bat-woman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1Cat y Bat-woman Empty Cat y Bat-woman
13.05.14 23:00

txusher
VIP
VIP
Holaaa:
Dejo hoy dos nuevos trabajos.

Cat y Bat-woman Cat

Cat y Bat-woman Bat_Woman

Valhalla

2Cat y Bat-woman Empty Re: Cat y Bat-woman
16.05.14 21:04

Valhalla
Founder
Founder
mmmm...la 1ª no me convence,la segunda esta mejor de colores,pero le falto trabajar mejor las iluminaciones y las sombras
salu2 amigo

txusher

3Cat y Bat-woman Empty Re: Cat y Bat-woman
16.05.14 21:24

txusher
VIP
VIP
Gracias Val.
La primera es del concurso del JDR en DD.
Allí,como bien sabes,cuanto más te complicas la vida para hacer una firma peor.
Casi casi lo más sencillo es lo más apreciado y por lo tanto votado,es igual el trabajo que la tenga la tag.
De la segunda,si puede ser que me quedara un poco corto de sombras e ilus,pero bueno,me gusto bastante el resultado.
Un abrazo tio.

WilpaTJ

4Cat y Bat-woman Empty Re: Cat y Bat-woman
17.05.14 5:11

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues me gusta la primera la segunda es Morrigan tiene buena comp, y colores solo un poco mas de flou
para profundidad saludos.........

Nem1946

5Cat y Bat-woman Empty Re: Cat y Bat-woman
17.05.14 6:51

Nem1946
Founder
Founder
Ainssss SuperTxuuuussss ....

Cuando hagas una tag, esmerate, aunque sepas que no te la van a apreciar. Porque la haces para ti, no para los demás. Si te la votan mejor. Piensa que en cada firma que haces, ganas experiencia y pones un pedacito de ti mismo. Es la servitud del artista.

Y para poner un trocito de ti mismo, mejor hacerlo bien y a tu gusto. Porque si en un sitio no te lo aprecian, en otro si que lo harán. Pero sobre todo lo harás tu mismo.

Besines corazón. Te quiero.

 :oops: :oops: 

Contenido patrocinado

6Cat y Bat-woman Empty Re: Cat y Bat-woman


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum