SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Love / THB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheBySmOk

1Love / THB Empty Love / THB
22.05.14 17:01

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Heyy!! Cuanto tiempo!! Volvemos a retomar el tema del photoshop jajaj despues de tanto tiempo sin tocarlo y sin hacer nada estoy en otro nivel jajaja, Les dejo aqui un diseño q acabo de hacer haber q tal va el tema...

Love / THB 6UpwQI3

josecajon

2Love / THB Empty Re: Love / THB
22.05.14 18:09

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
los tonos de este trabajo ,me gustan mucho
y en cuanto al enfoque u encuadre ,feten
felicidades
saludos

TheBySmOk

3Love / THB Empty Re: Love / THB
22.05.14 21:09

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas Gracias, jose a mi tambien me gustaron los tonos me parecieron muy bonitos por eso se la traje, Comemten porfavor

Valhalla

4Love / THB Empty Re: Love / THB
22.05.14 21:19

Valhalla
Founder
Founder
bonito trabajo,pero te falto limpieza,hay demasiados puntitos de luz,poco a poco cojeras la forma
salu2

TheBySmOk

5Love / THB Empty Re: Love / THB
22.05.14 22:21

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Maestro si yo tambien me di cuenta, pena q no puedo editar la firma porque se me apago el ordenador despues de hacerla

djhasselfold

6Love / THB Empty Re: Love / THB
23.05.14 9:58

djhasselfold
VIP
VIP
un pelo de limpieza,por lo demas estupendamente colega,un abrazo

WilpaTJ

7Love / THB Empty Re: Love / THB
24.05.14 4:47

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bien bien saludos...........

Nem1946

8Love / THB Empty Re: Love / THB
25.05.14 9:20

Nem1946
Founder
Founder
Me gusta THB.

Los puntitos de luz que te sobran, los puedes borrar con la herramienta dedo y un poco de paciencia.

Contenido patrocinado

9Love / THB Empty Re: Love / THB


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» love
» LOVE...
» Mother´s Love
» love and music
» Tainted Love

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum