SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

THOR!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1THOR!!!! Empty THOR!!!!
09.06.14 20:23

Monickit
Moderador
Moderador
Buenas chicos primero me disculpo por no votar T_T el problema es que me quede sin linea telef hasta hoy al mediodia y me fue imposible entrar antes, y bueno estuve sin hacer mucho el finde sin internet asi que aca les dejo una que hice ayer como siempre la dejo para sus sabios concejos y criticas, muchisimas gracias por tomar su tiempo y comentar un besote mis amores

THOR!!!! Thor

Nem1946

2THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
09.06.14 20:36

Nem1946
Founder
Founder
El smudge te va salendo cada vez mejor. Estupendo !!! ya me enseñarás verdad?  ;) 

La compo no está mal. El color y el texto no me acaban de gustar. Las ilus, yo las veo bien. Pero en eso si que no te puedo comentar nada, que ya sabes que soy una novata recalcitrante en ilus xD.

Ya que la idea es buena, ¿porque no vuelves a retocarla a ver si te queda mejor? Ahhhh ... si lo haces, queremos verla, que seguro saldrá una preciosidad como todo lo que tu haces.

Besines cielo.

 :oops: 

Monickit

3THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
09.06.14 22:18

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias por tu coment cariño vere si me da el chance de arreglarla un poco :) un beso

Kypexfly

4THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
10.06.14 2:13

Kypexfly
Founder
Founder
Hola Monickit, es una tag bonita, como toda tag tiene sus pros y contras.

Falta darle profundidad, armonía en la ilu. Pero en el aspecto visual para mí es impactante los efectos.

Saludos ^^

djhasselfold

5THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
11.06.14 10:17

djhasselfold
VIP
VIP
me encanta esa firmica,pero no distingo la cara del superheroe,claro asi sera el render y lo has trabajado tal cual,anda que no hay thor ono el rostro intacto jajaajaj,pero me gusta ver las caras ,desde un borrico hasta la de obama jaajajajajajaajajaa,ya te digo me mola cantidad solo eso que no veo al señor thor,un abracico

djhasselfold

6THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
11.06.14 13:10

djhasselfold
VIP
VIP
perdoname maja,el que esta ciego soy! he mirado al lado del martillo,donde esta la luz hay una figura borrosa y crei que era el rostro y el rostro esta mas a la derecha,en condiciones y se ve perfectamente,sere borrico e idiota jajajajaja,con las prisas no lo vi ,me siento como un cromo ahora,un besote

Pajaroespin

7THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
11.06.14 21:52

Pajaroespin
VIP
VIP
Esta bien pero debes mejorar la profundidad ^^

WilpaTJ

8THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
12.06.14 4:03

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buen trabajo saludos............

josecajon

9THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!
12.06.14 20:02

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
excelente trabajp
saludos

Contenido patrocinado

10THOR!!!! Empty Re: THOR!!!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum