SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonic - Mi trabajo sobre el rende de la 49ª EDICION JDR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Queridos amig@s, aquí va mi trabajo sobre el render que subió padrinox para la 49ª ed. del JDR.
No podia dejar de trabajarlo, jejeje ....  ;) 

Sonic - Mi trabajo sobre el rende de la 49ª EDICION JDR  49_JDR_SPGFX2014

Espero que os guste.

Besines a tod@s  :oops: 

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buen trabajo nem la ilu me parece correcta
la tag se ve limpia y eso me agrada en verdad
que me gusto mucho la tag

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mi tema solo el font tal ves mas chico saludos.............

Kypexfly
Founder
Founder
Es una buena tag Nem! :D pero a mi gusto no sastiface, me gustaría una ambientación sólida. La font no me convence demasiado, pero es una mejora de tus otras tags en mi opinión.

Saludos!

rocondorizzz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
NEM, nno te lies con la font, en mi opinion es la frutillita del postre pero antes deberias trabajar mas en el bg, las ilus, las compo, darle flow a las firmas, es lo que trato de hacer aveces me sale mal, aveces mas o menos y aveces le pego, pero trabajo en ello y al ultimo le doi a la font, saludos nem a seguir practicando.

Nem1946
Founder
Founder
+//padrinox. escribió:Muy buen trabajo nem la ilu me parece correcta
la tag se ve limpia y eso me agrada en verdad
que me gusto mucho la tag

Gracias corazón. La he trabajado a base de fractales, efectos de iluminación y pen. A los lados unas columnas japonesas casi imperceptibles para rematar.

Kypexfly escribió:Es una buena tag Nem! :D pero a mi gusto no sastiface, me gustaría una ambientación sólida. La font no me convence demasiado, pero es una mejora de tus otras tags en mi opinión.

No se a que te refiere cuando dices una "ambientación sólida" en este caso. Supongo que a un escenario más concreto. En este caso he querido romper moldes. Por eso he utilizado mucho las ilus y la pluma para construir el bg. La font consta de dos partes. La primera, Sonic, en letra simple y moderna por el personaje. La segunda, el Caballero Negro, en mezcla de teutónica medieval, por la espada, que está dibujada sobre modelo de la época. Y la forma ha sido un capricho.   :drunken: 

rocondorizzz escribió:NEM, no te lies con la font, en mi opinion es la frutillita del postre pero antes deberias trabajar mas en el bg, las ilus, las compo, darle flow a las firmas, es lo que trato de hacer aveces me sale mal, aveces mas o menos y aveces le pego, pero trabajo en ello y al ultimo le doi a la  font, saludos nem a seguir practicando.

Jeje corazón. Eso es lo hago. Tengo mis tags estructuradas como si construyera un edificio xD.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiré vuestros consejos para las próximas tags.

Besines. Sois los mejores xD


 ❤ ❤

rocondorizzz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gustaria ver un psd tuyo nem

Monickit
Moderador
Moderador
ahh que linda firma nem pero coincido con alguno de los demas la font, pero bueno no es un secreto que es el karma de todos :) un besote nena sigue asi

Nem1946
Founder
Founder
Monickit escribió:ahh que linda firma nem pero coincido con alguno de los demas la font, pero bueno no es un secreto que es el karma de todos :) un besote nena sigue asi

Gracias mi preciosa niña. Estoy contenta de verte por aquí otra vez. No te vayas muy lejos porfa, que me añoro  😢 


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum