SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Hola !! Mi nuevo trabajo luego de un tiempito :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aw, me encantó mi nueva tag podríamos decirle (? :love: :love: a ver que les parece a ustedes :·3
La hice de estas tres maneras porque las tres me gustaron, ¿escojan su favorita? aunque me agrada más la segunda jiji

Original:
Belinda 1:
Belinda2:
Belinda 3:

Comenten porfa, que ando tratando de recuperar los conocimientos de PS y necesito criticas :S


Saludos :love:

Nem1946
Founder
Founder
Hola querida Akassha. Cuanto tiempo. Feliz de verte otra vez por aqui.

Como andas desentrenada con el ps y esto siempre trae desastres consigo, vamos a por el golpe de vista, jejeje

1ª - El punto de luz es demasiado intenso y grande. Creo que la parte del núcleo podría ser más pequeño y darle algo más de respalndor externo para agrandar sin "comerse" el render.

2ª - Las lucecitas quedan muy bien, pero tendrías que borrar las que están encima del render porque lo ensucia.

Veo que has hecho una versión, y le has cambiado la tonalidad. La primera y la tercera tienen un tono que resalta mucho los pequeños defectos, y no pegan con el render.

En la segunda el tono es más cálido y le da suavidad al render y su entorno.

A todo eso, me gusta más la v2.

Ya vendrán los masters a meterte el dedo en el ojo, jajaja .... Pero no preocuparse que eso no es malo.

Besines cariño.

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola bella ! A mi también me da gusto estar por aquí y ver que ahora eres una SMod :333 felicidades jiji

Si tienes razón con los de las luces, pero el tema que no borre del render porque se perdía la integración quedaba el render como sin tocar y quedaba muy sobresaltado, por eso es que las luces se las he borrado solo en la cara de la chica ^^
Lo de los tonos, si se me ocurrió jugar con ello, y me gustaron esas tres por eso hice las tres maneras jiji y con lo que dices, tienes mucha razón, por eso es que me agrada más la segunda como a ti jep.
Gracias por tus consejos linda y un placer verte :D

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me quedo con Belinda 1 ja
pero creo que si esa parte del fractal esta algo grande
le hubiera pegado mas la Font y hubiera marcado mas la ilu y
las sombras
Salu2

Valhalla
Founder
Founder
es bonito,pero ya te dijo padrinox,es darle otravez a la practica y veras como todo vuelve a su sitio,me alegra leerte otra vez y que nos traigas nuevos trabajos
un besito :) 

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+//padrinox. , gracias por aconsejar :love: , si, nunca me doy cuenta de los detalles hasta que me los marcan u.u jaja pero bueno, para algo están los grandes :3

Valhala, gracias, igual a mi leer a ustedes. Siempre andaré por aquí, solo que hay veces que si no presento algo me veo media ''bollando'' jajjaa


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum