SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster signature

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pajaroespin

1Monster signature Empty Monster signature
01.09.14 17:16

Pajaroespin
VIP
VIP
Hace mucho que no expongo
Monster signature Monstersignature_by_pajaroespin-d7xj4p7

Nem1946

2Monster signature Empty Re: Monster signature
01.09.14 17:28

Nem1946
Founder
Founder
Pedazo de firma corazón. Guapísima.
Si has utilizado el topaz, creo que se te ha ido un poquitin de la mano. Pero no le queda mal xD, jejeje.

Gracias por traernosla. Es una delicia ver tus trabajos.

Besines.


Pajaroespin

3Monster signature Empty Re: Monster signature
01.09.14 17:30

Pajaroespin
VIP
VIP
gracias corazon  :shock:

WilpaTJ

4Monster signature Empty Re: Monster signature
01.09.14 17:37

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen trabajo ya te comentaron del topaz mi tema solo es el font jala mucho la atencion saludos.........

Valhalla

5Monster signature Empty Re: Monster signature
01.09.14 23:16

Valhalla
Founder
Founder
yo no la veo pasada de topaz,eso si algunas zonas se pixelan un pokito,por lo demas me encanto este trabajo
pasate el render tio!!!!!!!y el tio huesudo de la otra firma del torneo XD
tirate al royo amigacho!!!!!!
salu2

Desert

6Monster signature Empty Re: Monster signature
01.09.14 23:57

Desert
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Increible firma, y yo lo del topaz no lo noto, pero quiza la font la haria menos llamativa, ya que en lo que te fijas es en esa cara saliendose, entonces como que te desvias un poco la mirada con eso, (espero saber explicarme) pero vamos la firma esta perfecta jajaja, estas criticas son para ponerse exquisito

Contenido patrocinado

7Monster signature Empty Re: Monster signature


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum