SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JDR#57ª EDICIÓN Resultados BAD, BAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
JDR#57ª EDICIÓN Resultados BAD, BAD 6kga

Damos inicio a las votaciones de nuestra 57ª edicion del Juego del Render

Reglas de votaciones:

- Votaremos solo una firma LOS PARTICIPANTES ESTAN OBLIGADOS A VOTAR
- El sistema de voto es el siguiente:


Código:
[color=#ffc833]USER[/color]Razones

El plazo de votaciones estará abierto hasta el Jueves 18 de Diciembre a las 23:59 hora España

Creo que ya dije todo así que aquí les dejo el render que se ha utilizado en esta edición:


Spoiler:

El premio?
Los 1000 puntos, la medalla, firma en el portal   :shock:
Sin más, aquí las firmas:


USER A:
JDR#57ª EDICIÓN Resultados BAD, BAD XkK33CS

USER B:
JDR#57ª EDICIÓN Resultados BAD, BAD IRyLKan

USER C:
JDR#57ª EDICIÓN Resultados BAD, BAD JPPlgzi


Suerte y A VOTARRRR!!   :)



Última edición por Nem1946 el 19.12.14 13:10, editado 2 veces

Valhalla
Founder
Founder
+1 FIRMA C
suerte a los 3 :)

TarKi.ar
VIP
VIP
User C: Buen uso de los recursos. aun que la fuente la encontre de pura casualidad JDR#57ª EDICIÓN Resultados BAD, BAD Grin

Saludos.

Ricardoj
VIP
VIP
User C , genial trabajo
Suerte

Reizen
VIP
VIP
Esta difícil la votación, pero user C

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 user C.....todas estan buenas pero sobre sale el c....

Kypexfly
Founder
Founder
C Me gusta el naranja c:

Nem1946
Founder
Founder
.
.

¡¡¡ VOTACIONES CERRADAS !!!


El recuento de los votos, queda como sigue:

User C: ROG_JD 6 votos
Medallitas, puntitos para nuestro ganador absoluto  :)

ROG_JD, te toca ponernos el render de la próxima convocatoria.

Muchas gracias a tod@s los que habeis participado, sea con las firmas, sea votando.

Besines a tod@s. Espero veros en la próxima edición.

.
.


¡¡¡ MALAS NOTICIAS !!!

Por mucho que me duela, no tengo más remedio que desclasificar a ROG. En el momento de ir a poner la medalla y etc.... me he dado cuenta de que Rg no ha votado. Arriba en las normas dice claramente que todos los participantes están obligados a votar. Por eso se ha votado solo a uno.

Como repetir las votaciones sería un palo para todos y no quiero escoger una tag entre las que quedan para que no le duela al que quede descolgado, voy a poner las dos tags que han concurrido en el portal y a repartir los 1.000 ptos. entre los dos, como premio a su participación.

Lo siento en el alma ROG. Pero has estado conectado muchas veces desde que empezaron las votaciones y no votaste.

No me volvais a hacer esto xD que soy una sentimental de de mucho cuidado y me va a estar doliendo mucho tiempo. Cuando entreis en un juego os ruego que paseis a votar si o no si

El render para la próxima edición ya lo pondré yo


😢

Valhalla
Founder
Founder
que pendejito que estas hecho tio!!!!!!! 8)

Kypexfly
Founder
Founder
Valhala escribió:que pendejito que estas hecho tio!!!!!!! 8)
LoL JDR#57ª EDICIÓN Resultados BAD, BAD IblbaKTrh94YU1


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum