SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toooodo. Aquí hay de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Toooodo. Aquí hay de todo Empty Toooodo. Aquí hay de todo
22.12.14 14:11

Nem1946
Founder
Founder
A ver si os gusta esta ensalada xD. Aquí se ha aplicado todo. C4Ds, texturas, iluminaciones, se ha jugado con opacidades, niveles, pinceles, opciones de fusión, ajustes, filtros .... Tooodo todito.
No he usado el Topaz porque no me cabía, jajaja

Toooodo. Aquí hay de todo N1_C7_Complementos

A ver que os parece :)

ROG_JD

2Toooodo. Aquí hay de todo Empty Re: Toooodo. Aquí hay de todo
22.12.14 18:38

avatar
VIP
VIP
Nem no logro ver bien asi que lo unico que te puedo decir es que faltan sombras (creo, ya estoy medio ciego)

Pd: al rato que este enla pc te comento bien la tag

Kypexfly

3Toooodo. Aquí hay de todo Empty Re: Toooodo. Aquí hay de todo
24.12.14 0:29

Kypexfly
Founder
Founder
En mi opinión está algo sobrecargado, un poco espacio negativo vendría bien, solo digo (:
El resultado me agrada ^^

Valhalla

4Toooodo. Aquí hay de todo Empty Re: Toooodo. Aquí hay de todo
24.12.14 11:11

Valhalla
Founder
Founder
+1 psyco,esta tan cargado que el bg se ve en LQ,mira esta la hice hace tiempo con el mismo render

Toooodo. Aquí hay de todo 4QV9jBh

tanto recurso hay que acomodarlos bien,yo creo que a este render no le van los c4ds y no por meterle de todo,es mejor trabajo,y eso que yo soy de los que cargan los trabajos,la firma te la dejo para que te de alguna idea,hay unos vectores florales muy buenos en la zona de recursos que le van que ni pintados a este render
un besio reina

Nem1946

5Toooodo. Aquí hay de todo Empty Re: Toooodo. Aquí hay de todo
24.12.14 11:20

Nem1946
Founder
Founder
+1 Val. Si que me salió cargadita, jejeje .... Bueno se trataba de hacer una tag utilizando milks, c4ds, etc ..... Me entusiasme en meterle todo, sin pensar que un fondo selvático me iba a quedar como un churro.

Y así me ha ido. Y yo pensando que había hecho toda una obra de arte y cumplido, jajaja xD.

Repetiré el ejercicio, pero estoy intentandolo con milks solamente y una foto de Marilyn Monroe. A ver que consigo. Algo tengo que hacer, que es la segunda vez que me tumban.

Ando algo distraida y no pierdo demasiado tiempo en probar. Las fiestas son deliciosas, pero cada vez me cansan más, jajaja .... Ainsssss xD

Besines a todos y gracias por vuestros comments. :oops:

Contenido patrocinado

6Toooodo. Aquí hay de todo Empty Re: Toooodo. Aquí hay de todo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum