SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La primera de regreso - a darle sin piedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zero
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Venga vamos quiero criticas, sugerencias, comentarios, opiniones de todo es bien recibido.

Como tengo tiempo sin darle al PS, no tengo renders ni stocks ni nada de nada, arme el bg pues a degradados.

La primera de regreso - a darle sin piedad YKgFnIC

avatar
VIP
VIP
no esta nada mal!
solo faltan sombras
algo tiene ese oso que lo veo raro en la mano del frente y el rostro

Zero
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jaja, gracias ROG, tal ves demasiada luz hace que se vea raro :)

Nem1946
Founder
Founder
Pues si cielo. Algo sobre iluminado, jejeje .... pero ya le irás pillando el tranquillo a medida que vayas recuperando la soltura.

Lo importante es que te pongas. Lo demás ya vendrá

Animo valiente ;)

Zero
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Nem, a la próxima prometo ponerle una bombilla de menos watts :)

Valhalla
Founder
Founder
Buah tio estas lejos de tu nivel, pero tranki ya le daras

Zero
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jaja por supuesto Val, ha sido un largo tiempo sin tocar nada de nada en relación a esto.

Pero ya verás que en un santiamén me pongo a tono con todo. :)

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
buen tag saludos........


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum