SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Juan Carlos, encantado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sanchis

1Soy Juan Carlos, encantado. Empty Soy Juan Carlos, encantado.
16.01.15 20:24

Sanchis
Usuario
Usuario
¡Bueeeeeenas! Buscando algo que me pueda ser útil con mi comienzo en photoshop cs6, ya que he estado haciendo cosas en plan chapuzas pero me gustaria empezar algo más profesional, he encontrado este foro, y en tan solo 5 minutos que he estado ojeandolo, me gusta más que el lápiz a un tonto. Me presentaré formalmente diciendo que soy Juan Carlos Sanchis, la gente me suele llamar Pepe o Sanchis (apellido) tengo 17 años y me encanta trastear con el photoshop pese a hacer auténticos desastrazos jajajajajaj. Me gustaría empezar con buen pie con los usuarios del foro, así que os doy mi skype para quien se considere lo suficiente bueno Y PACIENTE como para ayudarme con mi comienzo. Por último añadir que me encantaría y no tendría ningún problema en conforme vaya aprendiendo ir mostrando el trabajo que haga (ayudado por vosotros, los que podais) y así en un tiempo tal vez haya un avance. Un saludo maquinoteeeeeees
SKYPE: junior_esphd

Zero

2Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
16.01.15 21:24

Zero
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido Sanchis!

Espero disfrutes del foro, de los materiales que están colgados por ahí y de la gente talentosa que se pasea por aquí :)

Esperamos verte pronto subiéndonos tus avances, cualquier duda pregunta que por aquí siempre hay alguien que puede darte una mano, o dos...

Sanchis

3Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
16.01.15 21:26

Sanchis
Usuario
Usuario
Zero escribió:Bienvenido Sanchis!

Espero disfrutes del foro, de los materiales que están colgados por ahí y de la gente talentosa que se pasea por aquí :)

Esperamos verte pronto subiéndonos tus avances, cualquier duda pregunta que por aquí siempre hay alguien que puede darte una mano, o dos...

Se agradecen tus palabras, muchas gracias un saludazo ^^

Ricardoj

4Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
16.01.15 21:45

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido al foro , cuando te den la membresia oficial , te recomiendo que des un vistazo a la zona de tutoriales para ir aprendiendo truquillos

Sanchis

5Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
16.01.15 22:03

Sanchis
Usuario
Usuario
Ricardoj escribió:Bienvenido al foro , cuando te den la membresia oficial , te recomiendo que des un vistazo a la zona de tutoriales para ir aprendiendo truquillos

Eso haré a ver que teneis por aqui :3 un saludazo y muchas gracias

Valhalla

6Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
17.01.15 0:13

Valhalla
Founder
Founder
bienvenido al foro!!!
cualquier duda que tengas pregunta,estaremos por aqui,espero ver trabajos tuyos pronto :)

Nem1946

7Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
17.01.15 16:51

Nem1946
Founder
Founder
Hola Sanchis.

Bienvenido a la comunidad. No te preocupes por los destrozos, que todos los hemos hecho al principio jejeje ....

Tu lánzate. Nosotros ya te iremos guiando. ¡Al ataque artista!

:oops: :oops:

Sanchis

8Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
17.01.15 16:53

Sanchis
Usuario
Usuario
Muchas gracias a los dos os lo agradezco ^^
Al ataque que voy, a ver que hago este fin de semana y lo comparto con vosotros :3 un saludo

WilpaTJ

9Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
20.01.15 5:35

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues bievenido al foro cualquier pregunta por ak andamos saludos....

Irenia

10Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.
21.01.15 22:06

Irenia
VIP
VIP
Bienvenido, seguro que disfrutas mucho y aprendes mucho, aquí hay grandes maestros y en nada veremos grandes trabajos tuyos.

Contenido patrocinado

11Soy Juan Carlos, encantado. Empty Re: Soy Juan Carlos, encantado.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum