SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

akuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1akuma Empty akuma
26.01.12 18:54

Valhalla
Founder
Founder
no he tenido mucho tiempo esta semana,pero por fin he acabado algo xddd!!!!
ya me direis que puedo mejorar.....

akuma 0mzzz40limmznmncuw5n

Valhalla

2akuma Empty Re: akuma
27.01.12 18:12

Valhalla
Founder
Founder
vaya exito,ni un solo coment xdddd,menos mal que quiero aprender,jejejej

Invitado

3akuma Empty Re: akuma
27.01.12 18:42

Anonymous
Invitado
Es que estamos un poco liados jajaja

buen smudge, tocaria tambien la parte de la espalda para que quedara un pelin mas fusionado, bonitos clipping, la font destaca mucho y los puntos esos de iluminacion hay muchos estan como desordenados xD

aun asi buen trabajo amigo.

.filipoday

4akuma Empty Re: akuma
27.01.12 18:43

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
se ve muy nitida, me gusta la calidad, usaste topaz?
el fondo bueno, con un poco mas de flow mejoraria, pero aun asi muy vistosa, sigue dandole

Valhalla

5akuma Empty Re: akuma
27.01.12 18:45

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo,es practicando el smudge no tengo mucha experiencia
gracias por comentar amigo,un saludo

Valhalla

6akuma Empty Re: akuma
27.01.12 18:47

Valhalla
Founder
Founder
filipoday-gracias tio,si use topaz,es de mis primeras firmas con smudge,oye que es el flow,jejeej,estoy en pleno aprendizaje,jejejeje,gracias por comentar

Invitado

7akuma Empty Re: akuma
27.01.12 18:51

Anonymous
Invitado
valhala666 escribió:filipoday-gracias tio,si use topaz,es de mis primeras firmas con smudge,oye que es el flow,jejeej,estoy en pleno aprendizaje,jejejeje,gracias por comentar

El flow es el flujo del render, osea fijandote en la postura del focal puedes agregar los efectos en una direccion que mantengan un flujo de trabajo, no se si me explico bien jaja, ojo tampoco es bueno exagerarlo y depende siempre del render hay renders estaticos, que estan parados y renders con flujo, solo se trata de mezclar los c4d y efectos en ua direccion que valla con el render, saludos.

Valhalla

8akuma Empty Re: akuma
27.01.12 18:54

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo por la explicacion ;)

Contenido patrocinado

9akuma Empty Re: akuma


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum