SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Senbonzakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mONwOFF

1Senbonzakura Empty Senbonzakura
08.02.15 15:31

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Andaba escuchando Lindsey Stirling mientras estaba en Photoshop, y me inspiré un poco, :)

Este fue el resultado del trabajo :D

Senbonzakura 746779796a827502293558082a7285b1-d8h5ow4

djhasselfold

2Senbonzakura Empty Re: Senbonzakura
08.02.15 21:56

djhasselfold
VIP
VIP
Es tu sello personal y tu forma  de trabajar , veo que hay un buen trabajo, ¿cosas que mejorar? Pues como todos y como tu me has dicho equilbrar las sombras un poco en cuanto al render seria bueno  que lo fusionaras un poco mas  pero vas muy bien y lo que te digo es lo que me digo a mi mismo  a seguir dandole,un abrazo  amigo :)

Valhalla

3Senbonzakura Empty Re: Senbonzakura
09.02.15 0:16

Valhalla
Founder
Founder
Muy en tu stile bro, algo mas de sombras para darle profundidad e integrar el render
aunque esta chula amigacho
Salu2

Nem1946

4Senbonzakura Empty Re: Senbonzakura
09.02.15 8:12

Nem1946
Founder
Founder
Me gusta. lo que se tenía que decir ya se ha dicho.

A mi solo me queda contemplarla y ver lo encantadora que te ha quedado. Bonito texto por cierto. Ahora que me estoy planteando darle más a los textos, me fijo mucho. No se si cara a los demás será o no muy guapo, pero para mí es envidiable.

Gracias por traernos tu trabajo.

Besitos cielo :oops:

mONwOFF

5Senbonzakura Empty Re: Senbonzakura
09.02.15 21:17

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a los tres por comentar! Voy a trabajar esos aspectos que me comentáis, voy a ver si el Sello "mONwOFF" Mejora poco a poco sin salirse de su estilo! (Porque digan lo que digan, la originalidad no se debe perder por nada y nadie! :P )

Contenido patrocinado

6Senbonzakura Empty Re: Senbonzakura


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum