SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda please!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juka.-

1Ayuda please! Empty Ayuda please!
14.02.15 4:21

Juka.-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gente, últimamente tengo un probloema, y creo que se nota en todos los malditos tags que he estado subiendo, me cuesta muchísimo crear los BG's, y ni se como crear uno, he estado buscando tutoriales, pero ninguno me sale bien. Estoy desesperado, tratando de que me salga crear un buen BG... Esa es la razón de que no estoy subiendo muchos tags últimamente...

ROG_JD

2Ayuda please! Empty Re: Ayuda please!
14.02.15 5:38

avatar
VIP
VIP
Jajajaja bueno amigo el crear un bg no solo es de buscar en tutoríales, todo depende de tu imaginación y el render, de lo que quieras transmitir atraves de la tag o de lo que a ti te guste.
Me pongo de ejemplo a mi me gustan las tags con buena ilu por lo que me centro mas en las iluminaciones, la compo del bg la voy haciendo a como vaya surgiendo en el momento lol

Zero

3Ayuda please! Empty Re: Ayuda please!
14.02.15 14:50

Zero
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy de acuerdo con Rog !!!

Digamos que no hay un técnica mágica que apliques y el resultado sea un buen BG como mencionas... Es cosa de imaginación, el concepto del trabajo que vayas realizando, lo que te pide el propio render, tu intención con la tag...

La cosa es ir probando y practicando cosas que ya después de un tiempo le coges el truco :)

Contenido patrocinado

4Ayuda please! Empty Re: Ayuda please!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum