SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi JDR - A ver quién da más xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Mi JDR - A ver quién da más xD Empty Mi JDR - A ver quién da más xD
21.02.15 14:56

Nem1946
Founder
Founder
Aunque no entre en juego, tengo por costumbre trabajar los renders, más que nada por dar ideas.
El bg de esta tag está hecho únicamente con trozos del render y resaltando ilus, sombras, etc....
Venga chicos a divertirse, que hoy me siento como una piñata, jajaja

Mi JDR - A ver quién da más xD 61_JDRSPGFX022015

Besitos a todos.
PD - Acabo de verle el primer defecto. El focal superior tendría que haber estado mas ladeado hacia la izquierda de la tag. Si os dais cuenta, el gorro del caballero tiene esta parte más iluminada. El origen del haz de luz tendría que ser un poco más a la izquierda de la tag e ir abriendose cubriendo la capa del caballero. Y despues ir borrando todo lo que está en sombra evidentemente.

A ver quién da más xD. Así nos entrenamos para no dejar inacabadas nuestras tags.

avatar
VIP
VIP
nem! la compo del bg es interesante
creo que le tienes que bajar un pelin a la saturacion y cuidar los enfoques porque hay zonas que se ven pixeleadas
solo esos temas tocare por ahora

mONwOFF

3Mi JDR - A ver quién da más xD Empty Re: Mi JDR - A ver quién da más xD
22.02.15 11:32

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pos me gusta mucho!
Si te digo la verdad me cuesta trabajar este render, xD! Vamos a ver como nos sale las cosas Jajaj

Suerte!

djhasselfold

4Mi JDR - A ver quién da más xD Empty Re: Mi JDR - A ver quién da más xD
22.02.15 15:12

djhasselfold
VIP
VIP
gran firma amiga ,me gusta mucho,se te ha ido la mano un pelin en la saturacion de los colores,pero eso pasa cuando se usan tela de recursos y en degradados,como se ve en la firma de ahy el trabajazo que te has pegao guapetona

+ 1reputacion

Contenido patrocinado

5Mi JDR - A ver quién da más xD Empty Re: Mi JDR - A ver quién da más xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum