SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nem1946

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juka.-

1Nem1946 Empty Nem1946
06.03.15 6:08

Juka.-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, espero que te guste. Probé hace una imagen con un Stock que tenia guardado hace tiempo.

Nem1946 Nigthmare_by_jukadesign-d8kiosf

Nem1946

2Nem1946 Empty Re: Nem1946
06.03.15 7:17

Nem1946
Founder
Founder
Gracias cielo.

Bonito regalo xD. Me lo pongo ya. :) :)

Besitos :oops:

Juka.-

3Nem1946 Empty Re: Nem1946
07.03.15 0:28

Juka.-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nem1946 escribió:Gracias cielo.

Bonito regalo xD. Me lo pongo ya.  :)  :)

Besitos :oops:

¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Lo respondo ahora porque estaba sin tiempo hoy jaja.

+hm.Alucard1973

4Nem1946 Empty Re: Nem1946
07.03.15 1:15

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Lindo Regalo :)
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Contenido patrocinado

5Nem1946 Empty Re: Nem1946


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum