SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recordando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dean

1Recordando Empty Recordando
29.04.15 18:40

Dean
VIP
VIP
Buenas damas y caballeros, mi nombre es Dean y echo de menos esto.

Me llegó hace poco un mail por lo del pack de recursos y hoy mirando he empezado a recordar. Las horas que pasé frente a la pantalla, empapandome de creatividad e intentando aprender e imitar a los mejores. No llegue a ser bueno pero creo que de la primera firma a la ultima habia cierto cambio a mejor. Bueno en fin, no he venido a contar mi vida, pero no puedo evitar recordar.

Me alegra mucho ver que casi 2 años despues Spain GFX sigue activa, me alegra un montón. Tambien quiero aprovechar este momento para saludar a la comunidad, sobre todo a los que concidieron en mi pasada por el foro.

Intentaré leeros con frecuencia :)
Un saludo

PD: Ruegos y preguntas son bienvenidas jejeje

Nem1946

2Recordando Empty Re: Recordando
29.04.15 18:54

Nem1946
Founder
Founder
Gracias Dean por tu visita.

Mandamos el mail justamente para invitar a nuestros "viejos" amigos a compartir estos recursos que nos son tan necesarios muchas veces.

Estoy contenta de ver que te has animado a venir, y que te ha traído buenos recuerdos. No importa si eras o no bueno o muy bueno. Lo importante es que aquí te lo pasaste bien y esperamos te lo sigas pasando.

Besitos cielo.

Ricardoj

3Recordando Empty Re: Recordando
29.04.15 23:30

Ricardoj
VIP
VIP
Me alegra volver a leerte Deam , espero que no sea una visita pasajera y verte mas asiduamente por el foro , salu2

Valhalla

4Recordando Empty Re: Recordando
29.04.15 23:32

Valhalla
Founder
Founder
Vayaaaaaa dean!!!! Cuanto tiempo amigacho
Espero q pases mas a menudo. sabes q eres bienvenido un abrazo

Kypexfly

5Recordando Empty Re: Recordando
30.04.15 17:39

Kypexfly
Founder
Founder
Aún me acuerdo de tí. Re bienvenido! Megusta

+hm.Alucard1973

6Recordando Empty Re: Recordando
30.04.15 19:50

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Hi Hi, Pasate Mas Seguido!!!! :)
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Atom.

7Recordando Empty Re: Recordando
02.05.15 16:23

Atom.
Usuario
Usuario
rewelcome

Contenido patrocinado

8Recordando Empty Re: Recordando


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum