SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz cumple a la reina de spaingfx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1feliz cumple a la reina de spaingfx Empty feliz cumple a la reina de spaingfx
04.05.15 10:36

Valhalla
Founder
Founder
  pues eso,que sin ti esto estaria ....no se como
tu trabajo siempre desinteresado y tu constancia,le han dado fuerza a este foro
eres esencial en esta comunidad,se te quiere a donde vas,eres cariñosa con todos y me siento orgulloso de  que formes parte de todo esto
ademas llevandolo todo tu solita...
 .GRACIAS POR SER COMO ERES

aqui te dejo tu regalo amiga  :)

feliz cumple a la reina de spaingfx VtU74Yo

espero pases un dia inolvidable,pues te lo mereces

feliz cumple a la reina de spaingfx Felicitaciones-para-cumpleanos

un besazo!!!!!

acHe
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Felicidades!!! Que te lo pases muy bien en tu día y disfrutes mucho ^^ Gracias a ti he vuelto al diseño :) Muchas gracias! Felicidades!!

http://hectorgarcia.carbonmade.com/
Nem1946
Founder
Founder
Gracias chicos.

Gracias por el regalo querido Vikingo.

Aún recoreremos muchos años más juntos.

Besitos a todos.

TarKi.ar
VIP
VIP
Felicidades nem, espero que lo pases muy bien :oops:

Pajaroespin

5feliz cumple a la reina de spaingfx Empty Re: feliz cumple a la reina de spaingfx
04.05.15 15:53

Pajaroespin
VIP
VIP
Felicidades

Ricardoj
VIP
VIP
Muchas felicidades Nem , no se puede explicar mas claro de lo que ha hecho Val , me uno a sus palabras , pasa un gran dia querida amiga

Nem1946
Founder
Founder
En paz y tranquilidad está transcurriendo el día.

Que mejor manera de conmemorarlo con vosotros, que ayer ya fué un día movidito xD. :)

Gracias por pasar por aquí a dejarme estos mensajes tan bonitos, que llevaré con cariño en el corazón.

Besitos a todos :oops: :oops:

txusher
VIP
VIP
Aunque un pelín tarde no me quiero quedar sin desearte que hayas pasado un precioso día mi SuperNem.
Que cumplas muchísimos más,y sobre todo que los lleves como hasta ahora,siendo el "alma mater" en más de un sitio,por ejemplo este.
Un fortísimo abrazo con un fortísimo beso querida amiga.

avatar
VIP
VIP
Feliz cumple Nem!
Pásala muy bien con tus seres queridos :oops: :oops: :oops:

Kypexfly
Founder
Founder
Feliz cumple Nem!! :33333333
Y que cumplas más.

DRAGHEN
VIP
VIP
ohhh llege tarde pero bueno.. feliz cumpleaños Nemi te deseo lo mejor y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas.
un abrazote y miles de besos.

Nem1946
Founder
Founder
Draghen escribió:ohhh llege tarde pero bueno.. feliz cumpleaños Nemi  te deseo lo mejor y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas.
un abrazote y miles de besos.

Tu nunca llegas tarde xD. Gracias cielo. Espero poder pasarlos todos toditos con vosotros.

Besitos :oops:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum