SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JDR#66ª EDICIÓN - VOTACIONES CERRADAS - CLASIFICACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
JDR#66ª EDICIÓN - VOTACIONES CERRADAS - CLASIFICACION 6kga

Damos inicio a las votaciones de nuestra 66ª edicion del Juego del Render

Reglas de votaciones:

- Votaremos dos firmas
- Los participantes están obligados a votar, de no ser asi su trabajo sera descalificado
- Está prohibido el autovoto. Si alguno de los participantes lo hiciere será descalificado

- El sistema de voto es el siguiente:


Código:
[color=cyan]+2 .. FIRMA: [/color]MOTIVO DE VOTO
[color=orange]+1 .. FIRMA: [/color]MOTIVO DE VOTO

El plazo de votaciones estará abierto hasta el 28 de Febrero a las 23:59 hora España

Creo que ya dije todo así que aquí les dejo el render que se ha utilizado en esta edición:

Spoiler:

Los premios,

1º 1000 puntos+medalla+Firma en el portal
2º 500 puntos+medallal


Sin más, aquí las firmas:

USER A:
JDR#66ª EDICIÓN - VOTACIONES CERRADAS - CLASIFICACION Q5ZDnOC

USER B:
JDR#66ª EDICIÓN - VOTACIONES CERRADAS - CLASIFICACION OVh1YM9

USER C:
JDR#66ª EDICIÓN - VOTACIONES CERRADAS - CLASIFICACION RFhZCP3


Suerte y A VOTARRRR!!   :)



Última edición por Nem1946 el 29.05.15 16:36, editado 1 vez

DRAGHEN
VIP
VIP
+2 .. FIRMA: Cib a darle mis 2 puntos al B pero al ver la compo del C esta mucho mejor no es tan cargado y repetitivo. buena font tambien , pero fallo un poco la calidad
+1 .. FIRMA:B El Bg esta cargado y repetitivo de trozos de renders falta mas profundidad y sombras,, y esos focos a los lados no kedan bien.

guapo render si señor.

Valhalla
Founder
Founder
+2 FIRMA A-aunque le faltó orden al bg y las ilus les faltó calidad ,ensucian más que iluminan
+1FIRMA B- hay que intentar que si haces la composición con un render,procura que no sea el mismo o intentar con la composición o sombras etc,que no se note tanto,me gustó la calidad de imagen

Salu2 y suerte ;)

txusher
VIP
VIP
+2 .. FIRMA: C Gran trabajo de efectos.Fondo,ilus,profundidad,font etc.
+1 .. FIRMA: B Fondo excesivamente.....simetrico.Buenos efectos también.
Firma A muy bien trabajada,pero el fondo no está en absoluto acorde al render,una lástima.
Por cierto,para variar he vuelto a llegar tarde.Acabo de terminar la tag.Otra pena....para mi.

Reizen
VIP
VIP
+3 FIRMA C = Buen manejo de tonos, calidad, ilu, compo.
+2 FIRMA A = Me gusto la idea en general, pero creo que con un poco de limpieza, mejorando ilus y manejando los tonos, quedaría mucho mejor. PARA MÍ, lo que genera que le falte limpieza a la tag son los fractales o cosas por el estilo con poca opacidad, pero puede ser algo más personal.

Suerte a los 3! :)

TarKi.ar
VIP
VIP
+3 C: Fusion, ilu y font, lindo trabajo.
+2 A: Compo y tonos.

Ricardoj
VIP
VIP
+2 User C
+1 User A
Grandes trabajos , suerte

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+2 .. FIRMA: C muy bien fusionada, buena iluminacion (la justa XD) y las letras una pasada¡¡
+1 .. FIRMA: A buena composicion y mezcla de colores, me gusta bastante

Valhalla
Founder
Founder
Ayudarme seguir votando gente ;)

Juka.-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+2 A
+1 C

La A me la guardo, con el permiso del creador jajaja.

Pajaroespin
VIP
VIP
+2 B
+1 C

Nem1946
Founder
Founder
.
.

¡¡¡ VOTACIONES CERRADAS !!!

El recuento de los votos, queda como sigue:

1º USER C: Valhala 14 puntos - Medalla, puntos, y firma en el portal
2º USER A: Draghen 8 puntos - Medalla y puntos


Le toca a Draghen poner el próximo render, que Val ya lo ha puesto dos veces.

Muchas gracias a tod@s los que habeis participado, sea con las firmas, sea votando.

Espero veros en la próxima edición.


PD . medallas y puntos entregados


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum