SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS #139# VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
.

VOTACIONES DE LA FDLS 139ª edición

En este caso la tematica era: Firma Vertical
En esta edición solo podemos votar a dos usuarios, por lo que se hará de la siguiente forma


Código:
[color=orange]+2 .. FIRMA: [/color]MOTIVO DE VOTO
[color=yellow]+1 .. FIRMA:  [/color]MOTIVO DE VOTO

Los participantes están obligados a votar, de no ser asi su trabajo sera descalificado
Está prohibido el autovoto. Si alguno de los participantes lo hiciere será descalificado
El 30 de Mayo a las 23:59 cerraré este hilo y proclamaré a los ganadores
Ruego especialmente a los participantes que voten dentro del plazo, porque cerraré el hilo en cuanto ellos hayan votado


Los premios,

1º 1000 puntos+medalla+Firma en el portal
2º 800 puntos+medalla

Explicado esto doy paso a los trabajos:

Firma A
FDLS #139# VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACION Hj7HdQj

Firma B
FDLS #139# VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACION S278lj

Firma C
FDLS #139# VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACION BAjzX9J


Suerte y A VOTARRRR !!!!!!  :)



Última edición por Nem1946 el 31.05.15 7:34, editado 2 veces

acHe
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+2 .. FIRMA: A Me gusta bastante el render y la font, aunque creo que le falta un poco de fusión con el fondo, aun así esta muy bonita
+1 .. FIRMA: C Es muy bonita aunque le veo que le falta una font por algún lado :S y tal vez un poco de enfoque al render porque la veo como un poco plana, la iluminación me gusta bastante y ahí algún desenfoque que mola mucho y queda muy bien.

http://hectorgarcia.carbonmade.com/
DRAGHEN
VIP
VIP
+2 .. FIRMA:A Compo font y tonos
+1 .. FIRMA: B Descarte

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+2 .. FIRMA: C me gusta la compo, bien fusionada
+1 .. FIRMA: A por descarte

Ricardoj
VIP
VIP
+2 Firma C ; gran composicion , buen trabajo de iluminacion y sombras
+1 Firma B ; descarte
Suerte

TarKi.ar
VIP
VIP
+2 C: Compo, buen uso de los recursos.
+1 A: -

Nem1946
Founder
Founder
Venga chicos, seguid votando xD !!!! :bounce:

txusher
VIP
VIP
+2 .. FIRMA: C Perfecta fusión e iluminación.Ganaría mucho más con un buen texto.
+1 .. FIRMA: B Me ha gustado esa compo.
Firma A: Es un trabajo muy limpio,pero falla mucho la fusión del render con el stock.

Nem1946
Founder
Founder
Siento cerrar votaciones con tan pocos votantess, pero de hoy en adelante cumpliré los plazos si o no si. Veo que muchos vais entrando en el foro, y no pasais por los juegos a admirar y valorar los trabajos de vuestros compañeros, cosa que me tiene frita. Por lo tanto .....

VOTACIONES CERRADAS

Según el recuento de los votos, la clasificación queda como sigue:

1º Firma C Draghen con 9 puntos - 1000 ptos.+medalla+firma en el portal
2º Firma A Ricardoj con 6 puntos - 800 ptos.+medalla
--- Desclasificado por no votar, THEMINOS24


Enhorabuena a los ganadores de esta edición

Muchas gracias a tod@s los que habeis participado, sea con las firmas, sea votando.

Besines a tod@s. Espero veros en la próxima edición  
 ;)  :)
.
.


PD - Firma en el portal, medallas y puntos entregadas :oops:

DRAGHEN
VIP
VIP
oh gracias amigos por votarme y felicito a mis compañeros ganadores tambien ,.lindas firmas ,. me gusta mucho la 1 de kien es?? regalitooooooooo kiero jajajaja

Nem1946
Founder
Founder
Draghen escribió:oh gracias  amigos por votarme y felicito a mis compañeros ganadores tambien ,.lindas firmas ,. me gusta mucho la 1 de kien es?? regalitooooooooo kiero  jajajaja

De Ricardoj.

DRAGHEN
VIP
VIP
Nem1946 escribió:
Draghen escribió:oh gracias  amigos por votarme y felicito a mis compañeros ganadores tambien ,.lindas firmas ,. me gusta mucho la 1 de kien es?? regalitooooooooo kiero  jajajaja

De Ricardoj.

gracias tesoro.. Ricarditooo regalamela jejjee :)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum