SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ʘѕωαlɗσ.♪

1Zombie Empty Zombie
09.06.15 22:13

ʘѕωαlɗσ.♪
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Zombie 5kKL12

Que Tal es La Primera Que Hago
Destrunyanme okno.
saludos!

isok29

2Zombie Empty Re: Zombie
10.06.15 5:54

isok29
Usuario
Usuario
es la primera? muy buena!! seguí experimentando!!

mi primer consejo es mirar otros trabajos, como se hacen los fondos, como usan los recursos y hacer muchas firmas!! pero muchas para ir puliendote!!

Nem1946

3Zombie Empty Re: Zombie
10.06.15 7:03

Nem1946
Founder
Founder
+1 isok29

La firma tiene gancho. Cuando hayas pulido seras un super firmero ;)

Besitos cielo.

ʘѕωαlɗσ.♪

4Zombie Empty Re: Zombie
11.06.15 0:25

ʘѕωαlɗσ.♪
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por sus conjesos luego subire mas

Reizen

5Zombie Empty Re: Zombie
11.06.15 20:53

Reizen
VIP
VIP
Como es tu primera firma no te conviene jugar con tantas cosas, primero tenes que saber bien la zona en donde ubicar el render, despues crearle un bg que pegue con el render y despues una font bonita pero sin muchas cosas, que sea basica pero que quede bien. De ahí en más te vas a tener que meter en las iluminaciones, sombras, bubbles etc.

Si tenes skype no tengo problema en ayudarte :P

ʘѕωαlɗσ.♪

6Zombie Empty Re: Zombie
12.06.15 0:57

ʘѕωαlɗσ.♪
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Reizen,
no no tengo skype Raidcall Si

arliene;

7Zombie Empty Re: Zombie
14.06.15 1:19

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
oye que buena esta¡¡ solo me falla esos efectos de luz en azul, quizás no es el color conveniente y podrías haber probado otros colores... la font no esta mal pero también le fallan los colores quizás con un degradado....pero genial eh?

Contenido patrocinado

8Zombie Empty Re: Zombie


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ZOMBIE
» zombie
» zombie
» Little Zombie
» zombie color

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum