SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JDR#69ª EDICIÓN - VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
JDR#69ª EDICIÓN - VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN 6kga

Damos inicio a las votaciones de nuestra 69ª edicion del Juego del Render

Reglas de votaciones:

- Votaremos dos firmas
- Los participantes están obligados a votar, de no ser asi su trabajo sera descalificado
- Está prohibido el autovoto. Si alguno de los participantes lo hiciere será descalificado

- El sistema de voto es el siguiente:


Código:
[color=cyan]+2 .. FIRMA: [/color]MOTIVO DE VOTO
[color=orange]+1 .. FIRMA: [/color]MOTIVO DE VOTO

El plazo de votaciones estará abierto hasta el 9 de Julio a las 23:59 hora España

Creo que ya dije todo así que aquí les dejo el render que se ha utilizado en esta edición:

Spoiler:

Los premios,

1º 1000 puntos+medalla+Firma en el portal
2º 500 puntos+medallal


Sin más, aquí las firmas:

USER A:
JDR#69ª EDICIÓN - VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN Hzj5lFq

USER B:
JDR#69ª EDICIÓN - VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN Nn6w0Yy

USER C:
JDR#69ª EDICIÓN - VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN TKw0Lz

USER D:
JDR#69ª EDICIÓN - VOTACIONES - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN 6sONHqw


Suerte y A VOTARRRR!!   :)



Última edición por Nem1946 el 10.07.15 7:37, editado 1 vez

Valhalla
Founder
Founder
+2-FIRMA  A -bonitos coloes aunque falto mas orden en la ilu y añadir alguna somba

+1-FIRMA D-buena fusion aunque la compo un pelin caotica

Suerte a todos

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+2 .. FIRMA: A buena iluminacion
+1 .. FIRMA: B del resto de trabajos es la que más me gusta aparte de mi primera eleccion



Última edición por arliene; el 05.07.15 20:26, editado 1 vez

Valhalla
Founder
Founder
voy a decir una cosita que espero no le siente mal a nadie
cuando se vota a un tabajo hay que compender que la persona que ha hecho el trabajo,le ha llevado su tiempo y su ilusion
y me parece una falta de espeto votar dando la razon con la palaba descarte,para mi es como decir no vale una mierda pero no me queda otra
hace tiempo que me estoy callando,pero esta vez ya no pude mas y he tenido que decirlo,en este foro prima el respeto,yo no se que hacen en otros foros,peo prefiro que no deis razones a que digais la palabra descarte pues aqui no hay ningun crack del gfx,como para decir descarte
salu2

DRAGHEN
VIP
VIP
Valhala escribió:voy a decir una cosita que espero no le siente mal a nadie
cuando se vota a un tabajo hay que compender que la persona que ha hecho el trabajo,le ha llevado su tiempo y su ilusion
y me parece una falta de espeto votar dando  la razon con la palaba descarte,para mi es como decir no vale una mierda pero no me queda otra
hace tiempo que me estoy callando,pero esta vez ya no pude mas y he tenido que decirlo,en este foro prima el respeto,yo no se que hacen en otros foros,peo prefiro que no deis razones a que digais la palabra descarte pues aqui no hay ningun crack del gfx,como para decir descarte
salu2

BUENO VAL tu y yo somo unos cracks no? jjajajaja

onbush
VIP
VIP
+2 .. FIRMA:B Hermoso bg, muy linda firma
+1 .. FIRMA:A Buenos tonos e integracion aunque para mi le falto aplicar mmas las sombras y direccionar mejor la luz.


PD: La verdad que en todos los sitios que voy y me encuentro con esto del "descarte" me molesta mucho, estoy con Val en esto, creo que tenemos que valorar el esfuerzo de nuestros compañeros, todos ponen ganas y todos tienen iluciones con sus graficos, decir descarte es como menospreciar todo esto.

Nem1946
Founder
Founder
Chicooooossss. Paz, tranquilidad y buena harmonia.

arliene, esta buena, maravillosa y dulce mujer, lo ha dicho porque en otros foros se usa mucho para decir que de los que han quedado es el que le gusta más xD.

Si esto ha ofendido a alguién, desterramos el palabro y ya está ¿Ok?

Besicos y abracicos a todos ❤

Valhalla
Founder
Founder
vamos a ver....ni he dicho,que no sea dulce,ni buena ni nada de eso,y se lo que se dice en otos foros,pues estoy o he estado en ellos,solo di mi opinion,nada mas,ni estoy cabeado ni nada,es po que eso no me agrada,pero nada mas,no hay que darle mas vueltas
ahora a votar!!!!!

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
teneis toda la razon, de ahora en adelante cambiaré la manera de poner mis razones, ruego disculpen la manera de decirlo no pretendia ofender a nadie

Valhalla
Founder
Founder
Perdonada XD :)

TarKi.ar
VIP
VIP
+2 B Buen trabajo en general con un lindo acabado.
+1 C En lo personal fue la que mas me gusto pero el tamaño deja que desear :P

Valhalla
Founder
Founder
Vamos gente a votar!!!! ;)

Pajaroespin
VIP
VIP
+2 B
+1 A

Ricardoj
VIP
VIP
+2 B
+1 A
Suerte

Valhalla
Founder
Founder
Vamos sigan votando! ! ! ! ! Es gratis XD

ʘѕωαlɗσ.♪
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+2 .. B:
+1 .. A:
Salu2

Valhalla
Founder
Founder
Si alguien quiere votar aun hay tiempo ;)

Reizen
VIP
VIP
+2 Firma B= Tonos, sombras, ilu, font.
+1 Firma A= Me gusta en general, pero para mí le falto más fuerza en las sombras y darle más fuerza a los colores como el rosa, violeta y no tanto a los focos blancos.

Nem1946
Founder
Founder
.
.

¡¡¡ VOTACIONES CERRADAS !!!

El recuento de los votos, queda como sigue:

1º USER B: Valhala 13 puntos - Medalla, puntos, y firma en el portal
2º USER A: TarKi + 9 puntos - Medalla y puntos


Le toca a Val poner el próximo render.

Muchas gracias a tod@s los que habeis participado, sea con las firmas, sea votando.

Espero veros en la próxima edición.


Edito: Puntos, medallas y firma en el portal entregados

Pajaroespin
VIP
VIP
Enhorabuena a todos

Nem1946
Founder
Founder
Pajaroespin escribió:Enhorabuena a todos

Creo que han sido muy valientes xD. El render se las traía, jejeje :)

Besitos chicos :oops:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum