SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

.:InsertCoin::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dean

1.:InsertCoin::.. Empty .:InsertCoin::..
21.07.15 16:04

Dean
VIP
VIP
Hará un año y mucho que no hacía una firma asi que no seais muy blandos y destriparla a saco! Que quiero mejorar para no dar pena en el masters jejeje

.:InsertCoin::.. MUuuSUg

PD: acabo de darme cuenta que ayer cumplí 3 años como usuario del foro, justo el mismo día de mi regreso (Dean Reborn xD)

Valhalla

2.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
21.07.15 16:18

Valhalla
Founder
Founder
Ja ja ja, si tío 3 años, q tiempos aquellos,bueno esta lejos de tu nivel,y tampoco escogiste el render apropiado a tu estilo,le falta luz,no se si me explico,,unos cuantos efectos luminosos y alguna capital de ajuste,ese marco con el be mm no me convence
A mi me gusto mucho aquella de stratos, esa estaba wapa, esta te queda que currar dale fuerza a esos colores y llena más ese bg,vuélvete loco y dale caña
De verdad amigo mola verte por aquí, ahí hay
Y aúpa athletic....jajaja

DRAGHEN

3.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
21.07.15 16:49

DRAGHEN
VIP
VIP
joder ami me suenas Dean de aqui?? o de otro sitio?? pero me suenas jajaa
Val ya lo dijo todo pero es cierto hay que mejorar mas las composiciones y los ajustes, ademas ese foco blanco que pusistes hay para iluminar no keda bien ensucia mucho la firma.. nada tu tranki que practicando en nada de tiempo ya le cojes el nivel. saludos Dean

Dean

4.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
21.07.15 16:53

Dean
VIP
VIP
Vikingo, cual de las dos? como te acurdas eh jajaja
Spoiler:

Drag, anduve por varios foros pero seguramente me conozcas de este :)

onbush

5.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
21.07.15 19:18

onbush
VIP
VIP
Bueno como pasa el tiempo no? yo ya hace 4 años que estoy por aquí, que bueno verte de nuevo Dean, sobre la firma +1 a Val, tu tienes un nivel superior así que a darle y a quitar ese oxido que seguro muy pronto estarás haciendo firmas excelentes ;)

Nem1946

6.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
21.07.15 19:39

Nem1946
Founder
Founder
Me encantan Dean. Venga a jugar y a recuperarse xD.

Besitos cielo :oops:

Valhalla

7.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
21.07.15 21:37

Valhalla
Founder
Founder
Dean escribió:Vikingo, cual de las dos? como te acurdas eh jajaja
Spoiler:

Drag, anduve por varios foros pero seguramente me conozcas de este :)

las 2 amigacho,jajajjaa,es lo unico que me queda de mi juventud.....memoria XD 8)

joder drag los 2 fuisteis admin de el foro con amoreno :)

Dean

8.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
22.07.15 11:52

Dean
VIP
VIP
Gracias por los consejos pero al principio he decidido no atascarme en ninguna firma, prefiero hacer nuevas y mejorar los aspectow que me decis en ellas

Nem1946

9.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..
22.07.15 11:59

Nem1946
Founder
Founder
Eeeepssss ... aquí no se vale hablar de pasado xD. Un recuerdo ya está bien. Pero hay que mirar hacia adelante.

Cabeza erguida y hacia adelante XDDD .... que si nos ponemos nostalgicos, me tiro a la basura. No del piso más alto, noooo .... ¡¡ a la basura !! :evil:

Contenido patrocinado

10.:InsertCoin::.. Empty Re: .:InsertCoin::..


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum