SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trabajos de Nem - Julio 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 11:35

Nem1946
Founder
Founder
Faltan las Collab con Draghen, Kamilo, Jhon Mc. Cuando las tenga recopiladas, las añadiré.
Galería de Nem - Julio 2015:



Última edición por Nem1946 el 28.07.15 15:08, editado 1 vez

onbush

2Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 14:22

onbush
VIP
VIP
ahh por que sera que esta me gusta tanto?

Spoiler:

Genial todas están muy buenas, vas  progresando en varios sentidos te felicito.

PD: algún día aremos un collab nosotros? :scratch:

Nem1946

3Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 14:53

Nem1946
Founder
Founder
onbush escribió:PD: algún día aremos un collab nosotros? :scratch:

Claro que si. Cuando quieras. :)
Solo dime si quieres empezar tu o quieres que lo haga yo, y el tipo de render que te gustaría más. Así estaremos los dos cómodos. ;)

Besitos campeón. :oops:

Cryblack

4Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 15:08

Cryblack
Miembro Oficial
Miembro Oficial
https://2img.net/h/s26.postimg.cc/47n2wue49/TORNEOANIVERSPSDCO07201501.png bubis e.e jaja
me gusto mucha esa, este mes tageastes de lo lindo excelente
me agrada mucho tu estilo *-* :oops:

onbush

5Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 15:32

onbush
VIP
VIP
Nem1946 escribió:
Claro que si. Cuando quieras. :)
Solo dime si quieres empezar tu o quieres que lo haga yo, y el tipo de render que te gustaría más. Así estaremos los dos cómodos. ;)
Besitos campeón. :oops:

mira escoge tu como te sientas mas cómoda, avisarme si quieres empezar o terminar y no problem, seria un placer hacer un collab contigo y eso que no soy de hacer collabs ;)

Nem1946

6Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 15:41

Nem1946
Founder
Founder
Venga pues campeón. Dejame terminar las tags de PSD y empezamos una.

También me hace ilusión xD.

Besitos :oops:

DRAGHEN

7Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 16:48

DRAGHEN
VIP
VIP
OHH tu si ke vales mi Nemiiiii ole oleee estas avanzando como un rayo me encanta como trabajas ahora.. algunas taga tiene sus fallitos pero nada importante ogg la tag de peter pan fijate pense ke era de Heyno cuando la vi en la Fdls jajajaa
mis fav son la de la hada. la de P pan,..la de mi regalo y la siguiente de abajo ,.. jajaa tambien la de la SCHOOL Draghen JAJAJA. UN BESAZO

Nem1946

8Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 17:02

Nem1946
Founder
Founder
Draghen escribió:OHH tu si ke vales mi Nemiiiii ole oleee estas avanzando como un rayo  me  encanta como trabajas  ahora.. algunas  taga tiene sus fallitos pero nada importante  ogg la tag de peter pan fijate pense ke era de Heyno cuando la  vi en la Fdls jajajaa
mis fav son la de la hada. la de P pan,..la de mi regalo y la  siguiente de abajo  ,.. jajaa tambien la de la SCHOOL Draghen JAJAJA. UN BESAZO

Pues cuando reabras la school, seguro que me pondré en las nubes, jejeje .... al menos oyendo esta risita que se te escapó un par de veces en la segunda clase.
Si se la haces al oído de alguna chica seguro se rinde a la primera jajaja xD ;)
Besitos cielo.  :oops:

ROG_JD

9Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 19:42

avatar
VIP
VIP
wow nem como has mejorado,me gustaron varias tags :face:
pero hay unas en las que se nota que te a costado la composición del bg

Nem1946

10Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 20:22

Nem1946
Founder
Founder
ROG_JD escribió:wow nem como has mejorado,me gustaron varias tags  :face:  
pero hay unas en las que se nota que te a costado la composición del bg

Pues si. En algunas el bg me ha costado sangre, sudor, y lágrimas xD ....

Besitos corazón. :oops:

DRAGHEN

11Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015
28.07.15 21:00

DRAGHEN
VIP
VIP
Nem1946 escribió:
Draghen escribió:OHH tu si ke vales mi Nemiiiii ole oleee estas avanzando como un rayo  me  encanta como trabajas  ahora.. algunas  taga tiene sus fallitos pero nada importante  ogg la tag de peter pan fijate pense ke era de Heyno cuando la  vi en la Fdls jajajaa
mis fav son la de la hada. la de P pan,..la de mi regalo y la  siguiente de abajo  ,.. jajaa tambien la de la SCHOOL Draghen JAJAJA. UN BESAZO

Pues cuando reabras la school, seguro que me pondré en las nubes, jejeje .... al menos oyendo esta risita que se te escapó un par de veces en la segunda clase.
Si se la haces al oído de alguna chica seguro se rinde a la primera jajaja xD ;)
Besitos cielo.  :oops:

jaja te adoro :)

Contenido patrocinado

12Trabajos de Nem - Julio 2015 Empty Re: Trabajos de Nem - Julio 2015


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum