SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3ª RONDA MASTER SPAIN GFX(SEMIFINAL TEMATICA_)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Valhalla
Founder
Founder
3ª RONDA MASTER SPAIN GFX(SEMIFINAL TEMATICA_) ZHxaI

dan comienzo las semifinales de este torneo

TEMATICA- ANIME CON  COLORES FRIOS,hay que hacer una tag de anime,pero en colores frios
MEDIDAS:
HORIZONTAL-500 PX LARGO X 350 ALTO
VERTICAL-350 PX ANCHO X 500 ALTO
la fecha de entrega sera hasta el dia  31 de agosto a las 23:59,en la cual cerrare el hilo y dare paso a votaciones

sigo con el baremo de la anterior ronda:
USER E-saco 8 ptos
USER B saco 5 ptos
por lo tanto esta es la semifinal A
semifinal A
USER E VS USER B

USER H saco 6 ptos
USER F-saco 7 ptos
por lo tanto esta es la semifinal B

semifinal B
USER H VS USER F

suerte a los participantes a darle fuerte XD
salu2

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
felicidades a todos los que han pasado :)

avatar
VIP
VIP
Malvado valhala!!
Tenias que poner esa temática :x

Valhalla
Founder
Founder
Jajaja, a ti se te da bien las tags de anime, jeje
No me seas llorón XD

JhonMC
VIP
VIP
deja de poner tematicas sencillas valha hahah el anime no es un reto xd un verdadero reto para usuarios como los del foro es algo de smudge, abstract, texturas, pentool, pintura digital, tags con solo autoformas, usuarios del old hacer new y usuarios del new hacer old cosas dificiles, la pones tan facil a los participantes y mas al pequeño Rog xd

Nem1946
Founder
Founder
JhonMC escribió:deja de poner tematicas sencillas valha hahah el anime no es un reto xd un verdadero reto para usuarios como los del foro es algo de smudge, abstract, texturas, pentool, pintura digital, tags con solo autoformas, usuarios del old hacer new y usuarios del new hacer old cosas dificiles, la pones tan facil a los participantes y mas al pequeño Rog xd

El pequeño Rog, te hace unos smudges bestiales xD. Como la temática sea smude, se lo lleva de calle. Oxidado y todo 8)

DRAGHEN
VIP
VIP
ohh kede fuera jaja bueno es normal y me alegra por mis compis asi me dan un chance de descanso jajaa. ahh valhy para cuendo un collab tu y yo?? que hace muuuuuuuuuxo que no hacemo uno.

Pajaroespin
VIP
VIP
A ver que sale

Irenia
VIP
VIP
Mi enhorabuena a los que han pasado a esta ronda, y felicidades igualmente a los que no, ya que tambien eran buenos trabajos, y a esperar ver esta ronda que nos trae

Ricardoj
VIP
VIP
Ya envie la mia

Nem1946
Founder
Founder
Ricardoj escribió:Ya envie la mia

Guay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .... Muy bien.

Besitos y suerte.

PD - Cuando acabe el torneo postea tus firmas, que ya sabes que yo no me fijo en quienes puedan haberlas hecho, y tengo muchas ganas de verlas. Porfaaaaa :)



Última edición por Nem1946 el 31.08.15 10:05, editado 1 vez

Pajaroespin
VIP
VIP
Puedes dar un poco más de tiempo ?

avatar
VIP
VIP
Si estoy de acuerdo con pajaro

Valhalla
Founder
Founder
Venga alargó un poco ;)

Valhalla
Founder
Founder
Ya tengo una!!!!!! ;)

avatar
VIP
VIP
Hasta cuando es la entrega val?

Valhalla
Founder
Founder
Lo alargo hasta el 2 de septiembre

onbush
VIP
VIP
enviada

Valhalla
Founder
Founder
Recibida pibe! !!!!
Muchas gracias por  participar  amigo  ;)

Vamos tengo 2....venga q no es complucada la tematica

Pajaroespin
VIP
VIP
Lo malo es que no tengo casi tiempo ni inspiracion por eso me cuesta xDDD

Valhalla
Founder
Founder
Si esta noche no tengo las 2 firmas q me falta qdareis eliminados y dare paso a la final
Salu2

Pajaroespin
VIP
VIP
Enviada

Nem1946
Founder
Founder
Pajaroespin escribió:Enviada

¿Con que te iban a eliminar a la primera he? :)

Guay cielo. Lo mismo que a Ricardoj, me gustaría que posteases las firmas del Torneo, porque ya me conoces y sabes que no miro de quienes son.
Solo por ver si consigo que me regales alguna jejeje ;)

Besitos y suerte corazón :oops:

Valhalla
Founder
Founder
recibida!!!!!,falta uno y quien es............vamos tio tienes hasta esta noche!!!!!!

avatar
VIP
VIP
Val creo que no enviare! Tengo un montón de trabajos de la uní! Ando como zombie y pues tendría tiempo hasta el viernes en la noche(hora mexico)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum