SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dead Space (recien salida del horno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Dead Space (recien salida del horno) Empty Dead Space (recien salida del horno)
28.01.12 20:18

Anonymous
Invitado
Dead Space (recien salida del horno) Dead_space_by_azurevi_by_azurevii-d4nw0nf

Eunice
VIP
VIP
Waaaaa que chulada Azu!! *0*
Relmente me da sensación de que el tio está volando *0*
Bufff,perfecta...Está super increible.

Anonymous
Invitado
Muchas gracias^^
la e hecho ahora mismito aun tengo el psd abierto jajja
a mi me encanta creo que es uno de los mejores juegos que e jugado
y ya que esta vez el personaje tiene propulsores y puede volar pues que menos que recordarlo jajaja, saludos majaaaa.

cris_estep

4Dead Space (recien salida del horno) Empty Re: Dead Space (recien salida del horno)
28.01.12 22:25

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Xd y en tiempo recor ...que tio. La próxima te juro que te cronometro xd...me encanta por cierto.jajaja

Anonymous
Invitado
jejeje, esque cuando un render me gusta ya uno va con las ideas claras y en media horita mas o menos sacas algo siempre^`

saludos y gracias guapetona!!

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mola mucho, la verdad es que el render prometía xD buena ilu y tonos, un poquillo sucia por algunas partes, pero nada, se ve muy bien!

Valhalla
Founder
Founder
muy guapa amigo!!!!da sensacion de que va a toda ostia,jeejeje
felicidades gran trabajo

Escipión_
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena firma azu, me encanta

Por cierto se te ve un poco necesitado Dead Space (recien salida del horno) 3587135340

Anonymous
Invitado
Necesitado? y eso? : )

Escipión_

10Dead Space (recien salida del horno) Empty Re: Dead Space (recien salida del horno)
29.01.12 12:34

Escipión_
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jjaaja, nah xDDDD

Gabion
VIP
VIP
Para mí el clipping desentona un poco, aunque la profundidad es buena :D

cris_estep

12Dead Space (recien salida del horno) Empty Re: Dead Space (recien salida del horno)
29.01.12 16:48

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:) ahora que lo dices hubiese estado chulo los cliping de forma irregulares y del mismo render. Hubiese dado la sensación de desintegración..muy chulo.Que ideas se te ocurre gabion xd

PD: Iba a decir cortar trozos ,pero ya me pilló una vez de pardilla un tuto de los secretos de Photoshop ..jajajaj

.filipoday

13Dead Space (recien salida del horno) Empty Re: Dead Space (recien salida del horno)
29.01.12 17:28

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
tus firmas son buenas, al igual que esta, pero cometes un pequeño "fallo" en la compo, siempre.
Te centras demasiado en aplicarle efectos al focal, al render, ocupando este el 90% de toda la tag, haciendo que el fondo quede en un simple stock con algun c4d de efecto.
Eso ya lo dominas, intenta variar algo la compo, intenta no centrar tanto el focal, para jugar con las sombras e iluminaciones.
Aun asi ya te digo, la tag me gusta :)

+//padrinox.

14Dead Space (recien salida del horno) Empty Re: Dead Space (recien salida del horno)
29.01.12 18:01

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
XD como siempre con un buen trabajo espero algun dia tener tu nivel jejeje
sigue asi mi amigo

SPAINGFX
Founder
Founder
Para mi esta buena, quizas lo que dice Filipo del tamaño del art, sueles ponerlo en la mayoria de la firma.

Una cosilla que habria probado es ponerle el efecto azul de la izquierda tambien en el hombro derecho para darle mas flow aun ^^

Anonymous
Invitado
Gracias, si la verdad que queria darle 430 pero se me fue la pinza y quedo demadiado grande el focal, pero bueno seguire intentandolo jejeje

gracias por vuestros consejos tios!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum