SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JDR#72ª EDICIÓN - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
JDR#72ª EDICIÓN - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN 6kga

Damos inicio a las votaciones de nuestra 72ª edicion del Juego del Render

Reglas de votaciones:

- Votaremos dos firmas
- Los participantes están obligados a votar, de no ser asi su trabajo sera descalificado
- Está prohibido el autovoto. Si alguno de los participantes lo hiciere será descalificado

- El sistema de voto es el siguiente:


Código:
[color=cyan]+2 .. FIRMA: [/color]MOTIVO DE VOTO
[color=orange]+1 .. FIRMA: [/color]MOTIVO DE VOTO

En el plazo de cuatro días a las 23:59 hora España, cerraré las votaciones[/b]

Creo que ya dije todo así que aquí les dejo el render que se ha utilizado en esta edición:

Spoiler:

Los premios,

1º 1000 puntos+medalla+Firma en el portal
2º 500 puntos+medallal


Sin más, aquí las firmas:

USER A
JDR#72ª EDICIÓN - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN Tf289q7

USER B
JDR#72ª EDICIÓN - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN YVNH0M8

USER C
JDR#72ª EDICIÓN - RECUENTO Y CLASIFICACIÓN 72_JDRSPAINGFX092015


Suerte y A VOTARRRR!!   :)



Última edición por Nem1946 el 03.10.15 12:17, editado 1 vez

TarKi.ar
VIP
VIP
+2 C
+1 A

Suerte :cheers:

Pajaroespin
VIP
VIP
+2 B
+1 C

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+2 .. FIRMA: C
+1 .. FIRMA: B

Irenia
VIP
VIP
Buenas noches, estaba dando una vueltecita por aquí y me he dicho, aprovecho y voto,jejee, magnificos trabajos todos por cierto.

+2 .. FIRMA: A Me parece un trabajo muy bien hecho, aunque para mi gusto personal, un pelín oscura
+1 .. FIRMA: C Es otro gran trabajo, quizá para mi gusto algo menos integrado que el anterior, pero me gustan mucho los colores.

Besitos para todos

Reizen
VIP
VIP
+2 Firma B= Me gusta en general, la profundidad me pudo en esta firma jaja
+1 Firma C= Me gusta mucho la idea, aunque para mi hay detalles que arreglar, como la font que baja de opacidad cuando esta arriba del render, algunos trozos del bg que se notan que estan recortados y mejorar ilus/sombras.

Suerte!

DRAGHEN
VIP
VIP
+2 .. FIRMA: A solo le faltaria algo mas de enfoque y algo de orden al bg es buenisima
+1 .. FIRMA: C es buena pero le falta mas volumen mas sombras. tiene poca profundidad.

Valhalla
Founder
Founder
+2- FIRMA B
+1-FIRMA C

Sigo sin estar a la altura :(
Suerte!!!

Nem1946
Founder
Founder
+2 B
+1 A

Nem1946
Founder
Founder
.
.

¡¡¡ VOTACIONES CERRADAS !!!

El recuento de los votos, queda como sigue:

1º USERS B Tarki + y C Nem1946 con 9 puntos cada uno - Medalla, puntos, y firma en el portal
2º USER A Valhalla con 6 puntos - Medalla y puntos


Le toca a Tarki + poner render, porque creo que lo merece más que yo xD.

Muchas gracias a tod@s los que habeis participado, sea con las firmas, sea votando.

Espero veros en la próxima edición.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum