SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1ausencia  Empty ausencia
23.11.15 22:23

Valhalla
Founder
Founder
Hola gente!!!!
bueno como sabéis estoy ausente,pero por causas mayores q más o menos tengo
arreglado
el curro y la familia me tiene absorbido y estoy un pelo jo digo de la espalda.....uno q se hace viejo ;)
aun tardaré un tiempo en estar de vuelta,aunque espero q no mucho tiempo
pos eso,un abrazo a todos y espero regresar pronto
Salu2

DRAGHEN

2ausencia  Empty Re: ausencia
23.11.15 23:02

DRAGHEN
VIP
VIP
lo importante es la familia y la salud lo demas puede esperar val, deseo ke todo se solucione y ya vuelvas a estar con nosotros se te extraña, yo hace pokito ke e vuelto x el foro porke tambien decidi de dejar esto de las firmas y mira.. ya me pike jajaa es ke es una droga esto del diseño ajajaja
un abrazo che.

Pajaroespin

3ausencia  Empty Re: ausencia
24.11.15 13:48

Pajaroespin
VIP
VIP
Hasta pronto  😢

onbush

4ausencia  Empty Re: ausencia
26.11.15 22:19

onbush
VIP
VIP
Cuidate Val que todo te salga bien te esperamos

Ricardoj

5ausencia  Empty Re: ausencia
27.11.15 21:08

Ricardoj
VIP
VIP
+1 A los compañeros , cuidate Val

JhonMC

6ausencia  Empty Re: ausencia
29.11.15 14:33

JhonMC
VIP
VIP
Hasta Luego ;)

Contenido patrocinado

7ausencia  Empty Re: ausencia


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum