SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xtreme452

1Me presento Empty Me presento
29.01.16 4:45

avatar
Usuario
Usuario
Buenas,me llamo Marcel,soy Uruguayo y tengo 16 años. Desde los 11 años hasta los 13 estaba muy metido en este mundo del diseño gráfico,hasta que se me rompió la PC y tuve que esperar 3 años para volver. La verdad es que me atrajo demasiado el skin de este foro xD.
Espero que pueda salir adelante el foro ya que lo veo un poco inactivo para la calidad que tiene(sinceramente no me gustan los foros de texturitas "kawai"). Espero no ofender a nadie...
Sin mas,¡nos vemos!

Nem1946

2Me presento Empty Re: Me presento
29.01.16 9:55

Nem1946
Founder
Founder
Bienvenido cielo.

Celebro que te guste nuestra página. Aprovecha tu nuevo pc y explotalo al límite con el ps. Te lo agradeceremos todos.

Esto de los foros algo parados es como una epidemia de gripe xD, jejeje .... Todos hacemos lo que podemos. Lo importante es mantenerse fiel a la página e ir entrando y participando. Así mantenemos el movimiento.

Besitos corazón

Pajaroespin

3Me presento Empty Re: Me presento
29.01.16 10:36

Pajaroespin
VIP
VIP
Bienvenido ^_^

DRAGHEN

4Me presento Empty Re: Me presento
30.01.16 19:18

DRAGHEN
VIP
VIP
Bienvenido bro

txusher

5Me presento Empty Re: Me presento
30.01.16 21:47

txusher
VIP
VIP
Sé bienvenido chavalote.

Xtreme452

6Me presento Empty Re: Me presento
30.01.16 21:49

avatar
Usuario
Usuario
Gracias a todos por recibirme tan amablemente :)

TarKi.ar

7Me presento Empty Re: Me presento
30.01.16 22:02

TarKi.ar
VIP
VIP
Bienvenido :cheers:

Contenido patrocinado

8Me presento Empty Re: Me presento


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum