SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Próxima Reforma En el Foro [Importante Leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Pajaroespin
VIP
VIP
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, saludos a todos y gracias por leerme (?)
Como saben la actividad del foro ha caído un poco  y me gustaría hacer una serie de reformas. A continuación las plantearé, sin embargo, podéis poner algunas otras reformas que consideréis oportunas y las veremos. 

Diseño:
De momento no lo trataremos, creo que no es algo tan importante (el actual es moderno). No obstante estoy haciendo plantillas para los juegos y esas cosas xD


Grupos del foro:
Creo que es de importancia que toquemos este aspecto. Ahora bien ¿Qué significa?. Aquellos miembros que tengan membresia Oficial / VIP pasaran a ser Miembros oficiales. No obstante los que sigan activos podrán volver a obtenerla mediante un post que haremos. (Esto también incluye al staff inactivo por desgracia).


Cambios en los subforos:
Como podéis observar en el indice, tenemos subforos muertos. Estos serán reordenados.


Medallas:
También se daran las medallas y puntos atrasados.


Pajaroespin
VIP
VIP
Los colores, se supone que a la que posteen un nuevo mensaje, ya se actualiza el rango de la persona.
-Abierto tema, para pedir el rango VIP

JhonMC
VIP
VIP
Me agrada la idea, pero es una gran labor por delante, sin embargo como consejo personal es mejor preocuparse por tener actividad que por una re-estructuración. ;)

Pajaroespin
VIP
VIP
-Modificados los post de votaciones e inscripciones

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me encanta como se esta quedando todo¡¡ que trabajazo os estais dando pajaro, mi enhorabuena para ti y quien te este ayudando, ojalá pudiera yo ayudaros :oops: :oops: :oops:

Pajaroespin
VIP
VIP
Gracias por el apoyo ^_^

Pajaroespin
VIP
VIP
¿Os parece bien si empezamos a contribuir todos para un pack de recursos?

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pajaroespin escribió:¿Os parece bien si empezamos a contribuir todos para un pack de recursos?

Yo puedo ayudar.

Pajaroespin
VIP
VIP
Bueno podríamos ir subiendo todos un minipack a mega por ejemplo.

Sarkham
VIP
VIP
yo ayudo tambien para el pack

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Antes de empezar a subir cosas tendríamos que pensar que es lo que vamos a aportar cada uno, porque creo yo que subir effects, c4d's solids y texturas spammeadas no va a llamar la atención de nadie, eso creo yo :/ . Se que cada uno tiene sus recursos y a veces somos un poco egoístas, pero también creo que si aportamos que se yo... 4 ó 5 renders de buena calidad (de cualquier temática, mientras sean buenos), 3 ó 4 solids, 3 ó 4 bubbles/effects, y uno que otro stock estaría genial.

El tema es no repetir recursos "spammeados" ó prostituidos como le deciamos antes en la jerga foresca XD .

Pajaroespin
VIP
VIP
Me parece correcto.

Jenking
VIP
VIP
tambien puedo ayudar con unos cuantos recursos

Kypexfly
Founder
Founder
Lo que dice Greenmotion es algo cierto, muchos packs que se hacen es sacado de otros.

Lo interesante será compartir recursos propios creados por cada uno o tratar de renovar las fuentes de donde se sacan estas.

Shinoda
Miembro Oficial
Miembro Oficial
e.e, intentare estar un poco más activo, es solo que ando ocupado con los estudios.

Pajaroespin
VIP
VIP
He añadido la opción calendario, donde se podrán ver cumpleaños y eventos activos!

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hacía siglos que no me pasaba por aquí, sorry. Justo ahora revisaba el correo y vi que me habían llegado algunas notificaciones de la página (y son de hace varios meses).

La verdad es que ni recuerdo el rango que tenía, y con el poco tiempo libre que tengo, ya ni abro el ps :-/

Saludos.

saske1101
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es genial Que Hagan Eso :D

http://saske1101.deviantart.com/
Pajaroespin
VIP
VIP
Actualizado el tablon de anuncios!

SPAINGFX
Founder
Founder
ya es oficial al 100x100 el cambio de fundador,pronto llegaran los cambios a spaingfx
salu2

TarKi.ar
VIP
VIP
:cheers:

Mathias14
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Una pequeña sugerencia: en vez de tener el dd/mm lo pueden poner como dd/mm/aaaa así no nos equivocamos y revivimos posts viejos.

Kypexfly
Founder
Founder
Mathias14 escribió:Una pequeña sugerencia: en vez de tener el dd/mm lo pueden poner como dd/mm/aaaa así no nos equivocamos y revivimos posts viejos.

Hola :) en cuyo caso puedes configurar tu perfil https://spaingfx.foroes.org/profile?mode=editprofile&page_profil=preferences y elegir el formato de fecha (:
Saludos!

Mathias14
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No sabía, gracias

Ragnar
VIP
VIP
Que buena la nueva división de los subforos!!

Próxima Reforma En el Foro [Importante Leer] - Página 3 Tumblr_inline_ns9t75QgwN1smo4zh_500

http://www.boladedragon.com/foro/
Kypexfly
Founder
Founder
:cheers: :cheers: Que rápido lo has notado. 

> Valhala y yo quedamos en ordenar. Categorías y subforos en su lugar, ya tienen ustedes los permisos correspondientes para ver los foros en Miembros Oficiales y Miembros VIP. 

> También los usuarios de color blanco recibirán automáticamente su respectivo rango al alcanzar los 25 mensajes. 

> Zona PSD visible a los Miembros Oficiales.

Saludos.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum