SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Pajaroespin

1FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
26.06.16 18:17

Pajaroespin
VIP
VIP

INFORMACION escribió: Si tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI

   
FDLS INSCRIPCIONES
Normas
Bienvenidos al concurso semanal o fdls (firma de la semana). Este concurso se basa en hacer una firma, de acuerdo con las siguientes normas:
   
 
 -La temática de la fdls de esta semana será: COLLABS (PAREJAS ALEATORIAS) , dejar un mensaje aquí para entrar. En 5 días se desvelaran las parejas.
 

 -Los trabajos no deben de ser expuestos en el foro, hasta que finalicen las votaciones.
 

 -Una vez publicada la firma, puede ser modificada, tantas veces como se quiera hasta la apertura de las votaciones.
 

 -La Firma no ha de superar el tamaño de 500x500 px
 

-Si se queda entre los 3 primeros se entregará una medalla.


   



Última edición por Pajaroespin el 09.07.16 15:47, editado 2 veces

Sergiomol

2FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
26.06.16 18:24

avatar
VIP
VIP
Va entro

Pajaroespin

3FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
26.06.16 18:25

Pajaroespin
VIP
VIP
In

JhonMC
VIP
VIP
Entro xd

DRAGHEN
VIP
VIP
Entro pero hay que buscar pareja?? si es asi tipo collab yo me pillo a Kypex jajaajajaj

Pajaroespin

6FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
26.06.16 18:57

Pajaroespin
VIP
VIP
Drag como indico en el primer post (?) son aleatorias

Kypexfly
Founder
Founder
Entro a ver si sale alguien lindo-a

Jenking
VIP
VIP
tambien entro

Ankz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
I'm down, quiero decir, entro (:

Greenmotion

10FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
27.06.16 0:50

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Entro cabros, cualquier cosa avisen.

Mago
VIP
VIP
venga entro yo tambien

Sarkham
VIP
VIP
entro

Kegluneq

13FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
28.06.16 12:05

Kegluneq
Masters
Masters
Me siento valiente, entro también >.<

Nem1946
Founder
Founder
Weeno chicos.

Ya sabeis que hace tres meses que no taggeo y que debido a la quimio ando mareá. Pero si alguno de vosotros me acepta, entro. Prometo que me esmeraré al máximo.

:oops:

avatar
VIP
VIP
Hace muchísimo que no hago nada en Ps pero le entro


Pd: pobre de quién le toque equipo conmigo :(

Sergiomol

16FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
28.06.16 17:50

avatar
VIP
VIP
Yo ya dije que entraba.

TarKi.ar
VIP
VIP
Yo... no entro, no tengo recursos lol: pero suerte chicos FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS B4Tjou3

Shinoda
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo pasare de momento, tengo unas citas medicas en estos días y me tendrán ocupado.

Sarkham
VIP
VIP
TarKi + escribió:Yo... no entro, no tengo recursos

No tengo recursos hace como 3 años y seguía haciendo tags, vamos entra al concurso. XDDDD

Valhalla

20FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
29.06.16 18:00

Valhalla
Founder
Founder
Bueno yo no stoy muy fino aparte no se me dan del todo bien las collabs
Pero entraré , porque veo el asuntoo muy animado
Me da lastima al q le toque conmigo
Salu2

DRAGHEN
VIP
VIP
valhy si eres tremendo haciendo collabs almenos commigo hicimos algunos bien explosivos jeejee

Pajaroespin

22FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
29.06.16 20:11

Pajaroespin
VIP
VIP
Mañana diré las parejas!!

txusher
VIP
VIP
Yo no puedo entrar,cojo vacaciones este mes y me largo a la playita,y claro,al PC no le gusta ni el agua ni la arena,me ha dicho jajajajaaa.
Nos vemooooosss!!!

Pajaroespin

24FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS Empty Re: FDLS #170 - INSCRIPCIONES CERRADAS
30.06.16 11:39

Pajaroespin
VIP
VIP
Bueno, he utilizado la página de http://www.undomain.es/ para los emparejamientos.

Listado de equipos participantes:

  • Sergiomol

  • Pajaroespin

  • Insane Fruit

  • Draghen

  • Kypexfly

  • bst

  • Ankz

  • Greenmotion

  • beltza

  • Sarkham

  • Kegluneq

  • Nem1946

  • ROG_JD

  • Valhalla




Emparejamientos


Kegluneq
——
bst
Ankz
——
Sarkham
Pajaroespin
——
Valhalla
Greenmotion
——
Draghen
Kypexfly
——
ROG_JD
Nem1946
——
Sergiomol
beltza
——
Insane Fruit

DRAGHEN
VIP
VIP
Ohh buenos emparejamientos
Nem y sergio puede ser explosivo de bueno!!!!!@


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum