SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 nuevas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Greenmotion

12 nuevas Empty 2 nuevas
29.06.16 22:39

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sigo practicando cosas , éstas no tienen c4d's ni nada de lo que suelo usar :

2 nuevas Another_by_greenmotion-da88d3m
2 nuevas Hate_in_yo_eyes_by_greenmotion-da88ohe

Valhalla

22 nuevas Empty Re: 2 nuevas
29.06.16 22:42

Valhalla
Founder
Founder
A mi me gustan mucho ;)

Jenking

32 nuevas Empty Re: 2 nuevas
30.06.16 2:26

Jenking
VIP
VIP
creo que le falta jugar un poco con los contrastes en ambas

Ankz

42 nuevas Empty Re: 2 nuevas
30.06.16 8:57

Ankz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En realidad yo creería que el contraste esta bien, solo que igual y abusaste un poco de la Exposición
Me encanta como resalta el color rojo en la segunda, solo ten cuidado con los Textos y busca bien donde se pueden colocar para que ayuden a la composición

Pajaroespin

52 nuevas Empty Re: 2 nuevas
30.06.16 11:30

Pajaroespin
VIP
VIP
Lo que se me hace peor a la vista, es que en algunas partes la calidad, es muy diferente al resto
Por lo demas genial!

Kegluneq

62 nuevas Empty Re: 2 nuevas
30.06.16 16:25

Kegluneq
Masters
Masters
La primera tiene buenos efectos, los cuales acompañan bien a los focales, habría una mejor transición si los focales estuvieran al centro, ya que así como está en el centro queda mucho espacio vacío. Fuera de eso me gusta cómo se ve.

En la segunda los efectos igual son buenos, solo que el focal es muy grande y los efectos de alrededor le quitan protagonismo.

DRAGHEN

72 nuevas Empty Re: 2 nuevas
30.06.16 19:10

DRAGHEN
VIP
VIP
a mi me gustan sobretodo la de la parte de abajo

Greenmotion

82 nuevas Empty Re: 2 nuevas
01.07.16 15:46

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por sus comentarios y sus consejos ^^. Ahora tengo una pregunta, como es el tema del contraste? Si alguno me puede dar una definición que entienda le agradecería mucho xD.

JhonMC

92 nuevas Empty Re: 2 nuevas
01.07.16 20:49

JhonMC
VIP
VIP
Me agradaria un collab contigo, tienes ese estilo de aquellos ayeres que se veia en Insane Composition <3

Jenking

102 nuevas Empty Re: 2 nuevas
02.07.16 3:46

Jenking
VIP
VIP
Greenmotion escribió:Gracias por sus comentarios y sus consejos ^^. Ahora tengo una pregunta, como es el tema del contraste? Si alguno me puede dar una definición que entienda le agradecería mucho xD.
"Diferencia de intensidad de iluminación en la gama de blancos y negros o en la de colores de una imagen fotográfica o cinematográfica." -definicion de google no se si fue claro o no

Contenido patrocinado

112 nuevas Empty Re: 2 nuevas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum