SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

junio 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenking

1junio 2016 Empty junio 2016
03.07.16 1:04

Jenking
VIP
VIP
junio 2016 Junio16_by_grankdesigns-da8mzbu
http://fav.me/da8mzbu
http://fav.me/da8mzbu

tagwall con las tags del mes de junio
pocas porque estoy volviendo de a poco pero luego ire haciendo mas

Valhalla

2junio 2016 Empty Re: junio 2016
03.07.16 1:41

Valhalla
Founder
Founder
chlos trabajos!!!!
mi favorita la 3 ;)

Nem1946

3junio 2016 Empty Re: junio 2016
03.07.16 8:39

Nem1946
Founder
Founder
Guays. Me gustan especialmente la 2 y la 5.

Bonita rentrée

:oops:

JhonMC

4junio 2016 Empty Re: junio 2016
03.07.16 15:41

JhonMC
VIP
VIP
intenta dar un poco mas de "volumen" no se como explicarme pero creo que queda bien esa palabra, por otra parte te falta detallar o trabajar mas cada aspecto de la tag, por ejemplo la 1ra tiene un concepto tipo old, cuando yo comencé a tagear fue cuando todos querian hacer algo asi supongo la moda xD en fin, en lo personal este tipo de tags son ambientadas con iluminacion fuertes pero prolijas combinadas con un contraste adecuado a estas o viceversa, lo de la font es fea, si de eso no hay duda, pero como todo tagger newbie que soy comprendo que es dificil poner una tipografia y aun mas cuando no tienes mas que las que vienen por defecto.

De la segunda esta bien solo que acomplaria mas la ilu hacia el render que nada mas parece estar ahí. La tercera esta igual bien, pero no soy muy fan de hacer una parte de la tag duplicar y poner la mitad a otro lado como espejo, no me gusta eso xD.

4,5 y 6 las veo muy wip, me agradan bastante, pero eso si, tienes que trabajar en detallar aspectos importantes.

La que mas me gustaron fueron 1, 4, 5, y 6. Sigue asi bro espero poder tener un collab contigo que segun recuerdo jamas hemos hecho alguno :c

Por cierto como haces ese tipo de efecto de la 6? disculpa y noob'es 😢


Jenking

5junio 2016 Empty Re: junio 2016
03.07.16 22:21

Jenking
VIP
VIP
gracias por sus comentarios y jhon en la 6 use una textura

TarKi.ar

6junio 2016 Empty Re: junio 2016
04.07.16 4:58

TarKi.ar
VIP
VIP
Todas tienen su toque, en mi caso me gusto por sobre las otras la numero 3 ;)

Contenido patrocinado

7junio 2016 Empty Re: junio 2016


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum