SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tratando de recuperar nivel... pero parece imposible... ;_;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
Segundo intento de  tag .-.
-
tratando de recuperar nivel... pero parece imposible... ;_; Tag-2_zpsovzn2rhw
-
No tengo recursos ;_;

Mago
VIP
VIP
venga tio poco a poco no seas lloron que eres de lo mejorcito que yo conozco xd jajaja

Jenking
VIP
VIP
esta muy caotica el fondo y no termina de acoplarse al render
y usa mas mapas de degradado

Valhalla
Founder
Founder
Yo lo q veo es q el render no es apropiado para ese tipo de tags
Y si lo utilizas metele efectos luminosos y algunos ajustes

Tranki tu eres bueno en esto,solo tienes q conseguir la inspiracion
Salu2

TarKi.ar
VIP
VIP
Algo es algo y verdaderamente se entiende que cuando uno pierde sus recursos ya no el dan ganas de hacer nada 😢

JhonMC
VIP
VIP
thanks guys, tomare en cuenta sus comentarios, la verdad tengo muchas ideas pero al abrir el Ps se borran y termine metiendo todo al azar, no se fue una tag de 20 min creo y me aburri D:

Pajaroespin
VIP
VIP
A mi me gustan siempre las compo que haces, ahora incluso más que antes :P

Ankz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo te puedo pasar algunos recursos, solo dime que necesitas
y bueno la Tag no es mala para nada, solo un poco "caotica"

JhonMC
VIP
VIP
Si @Ankz me gustaria que me pasaras recursos, principalmente texturas :c y unos cuantod c4d , porfavor c:

Kegluneq
Masters
Masters
Me gusta el trabajo de fondo, es cierto lo caótico del mismo pero se aprecia tu experiencia ^^

Lo único que tiene es que hay mucho blanco cerca de colores muy claros, o sea sobra mucha luz xD

Pero sí, las texturas, colores, calidad de imagen... todo muy bien ejecutado ^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum