SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Coloreos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tomeo

1Coloreos :) Empty Coloreos :)
04.07.16 11:15

Tomeo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Aca les dejare unos coloreos, espero que les guste :)

Platinium End
Coloreos :) MGrWjma


Green Word Z
Coloreos :) TrZP1l8


One Punch man, Metal Knight
Coloreos :) WSSqGNz

Pajaroespin

2Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 11:27

Pajaroespin
VIP
VIP
wow pues se te da bien
A seguir con ello!

Tomeo

3Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 11:34

Tomeo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pajaroespin escribió:wow pues se te da bien
A seguir con ello!

Graciass :)

Practico todos los dias jaja, y aveces agarro un coloreo mas dificil que otro, como ahora, estoy con uno de Berserk que no te imaginas jajaja

Greenmotion

4Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 12:10

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tendrías que aprender a hacer linearts bro, es un trabajo más "trabajado" y difícil pero creeme que una vez que aprendas vas a disfrutar más haciendo los coloreados ^^ .

DRAGHEN

5Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 15:12

DRAGHEN
VIP
VIP
Estoy con green lo disfrutaras el doble!

Valhalla

6Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 15:57

Valhalla
Founder
Founder
Muy chulos tio¡¡¡
Molan un huevo ;)

Tomeo

7Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 18:15

Tomeo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Greenmotion escribió:Tendrías que aprender a hacer linearts bro, es un trabajo más "trabajado" y difícil pero creeme que una vez que aprendas vas a disfrutar más haciendo los coloreados ^^ .

Se hacer lines, pero se me complica las sombras e ilus,

Este fue el ultimo line que hice, aunque me costo muchisimo hacerlo, tiene muchas fallas en el pelo, pero bueno, que se le va a hacer jajaja :P

Me van a comprar una tableta gráfica y cuando la tenga seguro que voy a empesar a hacer lineart :)


Coloreos :) KHbQ4PN

Greenmotion

8Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 20:55

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Tomeo escribió:
Greenmotion escribió:Tendrías que aprender a hacer linearts bro, es un trabajo más "trabajado" y difícil pero creeme que una vez que aprendas vas a disfrutar más haciendo los coloreados ^^ .

Se hacer lines, pero se me complica las sombras e ilus,

Este fue el ultimo line que hice, aunque me costo muchisimo hacerlo, tiene muchas fallas en el pelo, pero bueno, que se le va a hacer jajaja  :P

Me van a comprar una tableta gráfica y cuando la tenga seguro que voy a empesar a hacer lineart   :)


Coloreos :) KHbQ4PN

Es bastante mejor de lo que se hacer yo xD. Yo tengo una Wacom pero sinceramente soy muy malo , aunque tengo que admitir que no me puse a practicar 3 días seguidos, y sin práctica no voy a aprender nunca xD.

Mago

9Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
04.07.16 21:02

Mago
VIP
VIP
yo no es que entienda mucho del tema pero me gustan

Jenking

10Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
05.07.16 1:03

Jenking
VIP
VIP
muy buenas todas

Ankz

11Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
05.07.16 8:51

Ankz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la tercera tiene unas texturas increíbles
Pero en general muy muy buenas piezas, so dope

Nem1946

12Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)
05.07.16 20:38

Nem1946
Founder
Founder
Que guapas. Están muy bien trabajadas. Me encantan. :)

Contenido patrocinado

13Coloreos :) Empty Re: Coloreos :)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum