SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Red sig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loqysha

1Red sig Empty Red sig
17.09.11 19:32

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mi última, no he quedado muy satisfecha con el resultado pero no sé bien por qué, vosotros diréis xD

Red sig Firmared3

Saludos

emiya89

2Red sig Empty Re: Red sig
17.09.11 21:09

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusto el bg, pero la iluminacion en la parte de abajo no me termino de convercer se ve un poco desenfocada(la iluminacion de abajo), tambien me gusto el enfoque del art y la font me gusta solo lo que esta debajo de la de red como que no va(es una font no)
saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

josecajon

3Red sig Empty Re: Red sig
17.09.11 22:28

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la idea es muy buena .pero si la ilumunación la hubieses echo ,como
una que vi de alucard,te huviese quedado sumun,aunque repito
tu idea es soberbia
la integraciión perfecta , el marco lo he visto en otras cosas y no
me va mucho
saludos linda

WilpaTJ

4Red sig Empty Re: Red sig
18.09.11 7:02

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sin marco y bajarle un pokitin a la ilu de 10+ saludos........... :D

Contenido patrocinado

5Red sig Empty Re: Red sig


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum