SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despues de casi un año, tagwall julio 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
Ya saben hay wips Despues de casi un año, tagwall julio 2016 1f605
Despues de casi un año, tagwall julio 2016 Tag_wall_julio_2016_by_jhonmc-dacbss3

Kypexfly
Founder
Founder
Wow me encantan la mayoría de las solo tags c: 
De los collabs la de Neleb de texturas es mi favorita. 
Al fin taggeando  :drunken:

rouzer
VIP
VIP
la 5 de akuma y la de neleb pero solo su parte me encantaron <3

Jenking
VIP
VIP
hay que pulir algunos detalles en algunas pero en general estan todas geniales
pd: me gusto como terminaste mi fail Despues de casi un año, tagwall julio 2016 1f605 Despues de casi un año, tagwall julio 2016 1f605

Valhalla
Founder
Founder
wow tio!!! me gustan sobre todo la 3,la que le regalaste a drag,pero ttodas tienen algo
salu2

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que firmones! Muy buenos, te diría que inspiran!

JhonMC
VIP
VIP
Muchas gracias a todos :D


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum