SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suicide Squad [Banners & Headers]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vonlaustt

1Suicide Squad [Banners & Headers] Empty Suicide Squad [Banners & Headers]
10.08.16 15:46

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hoy traigo algo express que no tenia planeado hacer, lo he hecho un momentillo que he tenido y nada, no es nada del otro mundo :p

Eran 5 versiones de colores distintos que he recortado para ponerlos en la preview (sino la preview ocupaba demasiado xD) y los extras que en mi opinión son los mejores pues los he dejado enteros.

Suicide Squad [Banners & Headers] Preview_by_ayzs-dadgyjt

Espero que os guste y dejo como siempre la descarga! Cualquier crítica es bien recibida :D

Descarga

DRAGHEN
VIP
VIP
la 1 es la mejor .. y mi banner?

JhonMC
VIP
VIP
la 1 esta muy buena<3, no le hagas nada a draghen haha

Vonlaustt

4Suicide Squad [Banners & Headers] Empty Re: Suicide Squad [Banners & Headers]
10.08.16 17:49

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hahaha muchas gracias chicos <3
Ya le comente a draghen que me dijese un poco como quería el banner, que no soy adivino ¬¬ xD
Y cuando tuviese algo mas de tiempo le intentaría hacer uno (que no fuese 3D porque estoy sin gráfica, y para renderizar algo medianamente bueno en cinema4d peto el procesador renderizando sin gráfica xD)

hardwork

5Suicide Squad [Banners & Headers] Empty Re: Suicide Squad [Banners & Headers]
10.08.16 23:20

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta buena la primera me gustó . estaría bueno que te mandes un tuttoo de como hacer esos efectos ;) saludos!

Vonlaustt

6Suicide Squad [Banners & Headers] Empty Re: Suicide Squad [Banners & Headers]
11.08.16 0:26

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
withesnake escribió:esta buena la primera me gustó . estaría bueno que te mandes un tuttoo de como hacer esos efectos ;) saludos!

Quizá en un futuro me pongo a hacer tutoriales de efectos o técnicas que aplico/uso en mis banners, lo que hice en ese que me preguntas fue aplicar la imagen del banner normal (con ya toda la compo y demás), aplicar enfoques, desenfoques etc, desde una nueva capa aplicando la imagen general en sus opciones de fusión le quite un color de los RGB y moví la capa horizontalmente un poco para dar el efecto este "3D".

Una vez tenía todos estos efectos apliqué un filtro de la galería de filtros de photoshop (estilizar->bordes resplandecientes) ajusté el filtro a mi gusto y por último apliqué todas las capas de ajustes para el acabado final, pero como efecto ese que apliqué es sencillo vamos :p

Solo que con la composición quedaba bien, igual de otra forma la comp no hubiese quedado tanto,

Aún así lo dicho, tengo pensado hacer algunos tutos en un futuro, así que de momento quería explicartelo un poco por encima lo que había hecho xD

Un saludo y gracias :D

MeyeR
VIP
VIP
Se nota que tienes recursos e ideas a la mano... muy buenos trabajos, a seguir dandole


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum