SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[2º Reto]DUELO PENTOOL--Sarkham VS MeyeR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Valhalla
Founder
Founder
Da comienzo el duelo den pen......tools,jejeje
dos grandes cracks de esta disciplina que han creado 2 trabajos,que van a estar muyyy igualados :3


CASTIGO PARA EL PERDEDOR: por definir
MODO DE VOTO:+1 y la firma que mas te guste
las votaciones quedan abiertas hasta el dia28-08  alas 23:59 hora de spaingfx


asi que a votar gente!!!!!  :)

FIRMA A
[2º Reto]DUELO PENTOOL--Sarkham VS  MeyeR  Wstq81

FIRMA B
[2º Reto]DUELO PENTOOL--Sarkham VS  MeyeR  Firma_by_yoemeyer-daexmd6

salu2

Sarkham
VIP
VIP
SUERTE MEYER

PD: me mentiste, dijiste que sin pinceles U.u

DRAGHEN
VIP
VIP
uff esta dificil ambas me encantan pero mis pupilas se van a la Firma A

sark deja de hacer tantos ojos  estas obsesionado con los ojetes :(

@ Valhala ,, el castigo es .. YO AMO A DRAGHEN,... cierto? xd

MeyeR
VIP
VIP
Wow, gran trabajo Sark... Y mmm, esto fue lo ke dije en el reto:

MeyeR escribió:Ok, podemos flexibilizar un poco el duelo y aceptar el uso del pinceles y degradados. No se a ke te refieres con las transparencias, kieres decir masking. Lo siento es ke mi PS esta en ingles lol:

SoulDarkSaber
VIP
VIP
+1 B

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 B

Ragnar
VIP
VIP
+1 A

http://www.boladedragon.com/foro/
Pie de Manzana
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 B

Pajaroespin
VIP
VIP
+1 A

Sarkham
VIP
VIP
MeyeR escribió:Wow, gran trabajo Sark... Y mmm, esto fue lo ke dije en el reto:

MeyeR escribió:Ok, podemos flexibilizar un poco el duelo y aceptar el uso del pinceles y degradados. No se a ke te refieres con las transparencias, kieres decir masking. Lo siento es ke mi PS esta en ingles lol:

Creo que no di a entender que el duelo seguía con las mismas reglas XD
Sarkham escribió:Respecto a lo de los pinceles y degradados, así esta bien, dije que me gusta usarlos no que no pueda vivir sin ellos. XD

JhonMC
VIP
VIP
+1 B gmv

Jenking
VIP
VIP
dificil decision pero A gmv

TarKi.ar
VIP
VIP
Esta reñida la cosa....

+1 B

GL!

Kypexfly
Founder
Founder
a gmv

Valhalla
Founder
Founder
5 a 5 esto esta caliente como la punta de la pluma :3
a seguir votando

neleb96
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues aqui esta el desempate, lol:

+ 1B

MeyeR
VIP
VIP
Ahhh esto esta super apretado!! Justo como espere de un rival tan avanzado!
Creo esto tenemos que resoverlo con dos eventos mas, de tres a ganar dos. Que te parece Sarkham? :evil:

Frankhomer
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 B

http://francisnatra.deviantart.com/
Valhalla
Founder
Founder
Esta noche cierro¡¡¡

Jenking
VIP
VIP
el castigo podria ser ponerse en el nick: soy la perra de "nombre ganador"

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la A creo que le falta profundidad y se veria mejor
la B se ve wip

B +1

IchiTKiller
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 b

Sarkham
VIP
VIP
MeyeR escribió:Ahhh esto esta super apretado!! Justo como espere de un rival tan avanzado!
Creo esto tenemos que resoverlo con dos eventos mas, de tres a ganar dos. Que te parece Sarkham? :evil:
justo eso pensaba, el jodido "dibujito" que hice no me convenció ni a mi. Por eso pedía usar pinceles o degradados para poder dar batalla @MeyeR. Imagínate mi cara de -___- cuando vi tu tag con degradado XD


bst escribió:el castigo podria ser ponerse en el nick: soy la perra de "nombre ganador"
Jodete, el castigo nunca se confirmo en los comentarios de la propuesta del duelo, aun hubiera sido aceptado recién salidas las votaciones.


.3D. escribió: la A creo que le falta profundidad y se veria mejor
Claro que se vería mejor pero para eso necesitaba usar algún tipo de degradado o desenfoque pero hubo un mal entendido y el duelo "para mi" quedo en pentool 100%. Eso me obligo a hacer algo estilo "dibujo"

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sarkham escribió:
.3D. escribió: la A creo que le falta profundidad y se veria mejor
Claro que se vería mejor pero para eso necesitaba usar algún tipo de degradado o desenfoque pero hubo un mal entendido y el duelo "para mi" quedo en pentool 100%. Eso me obligo a hacer algo estilo "dibujo"

No necesitabas degradado si te fijas no tienes horizonte, la firma que llevas comparala con la plataforma del tanque si hubieras hecho algo similar tendrias la perspectiva necesaria para darle profundidad

Valhalla
Founder
Founder
Siento la tardanza y pido disculpas
Se cierran las votaciones de este duelo
Salu2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum