SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sección "Galería"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vlex

1Sección "Galería"  Empty Sección "Galería"
29.08.16 6:35

Vlex
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno esta sugerencia es más basada en lo personal, estaría bueno que agreguen en la próxima actualización del foro una sección llamada Galería (Quizás ya la habían pensado), donde cada usuario pueda ir poniendo las firmas en un mismo tema a medida que se vallan haciendo (Y si es posible ordenadas por año jaja), para que los demás usuarios vean los trabajos de cada usuario.
Por ejemplo a mi me gustaría ver la galería de X persona y ver como fueron mejorando sus firmas con el tiempo o simplemente ver la galería de esa persona porque me gusta su estilo de diseño!

En fin, eso es todo!


JhonMC

2Sección "Galería"  Empty Re: Sección "Galería"
29.08.16 14:43

JhonMC
VIP
VIP
Eso me recuerda a BA, es buena idea, lo malo es que no cualquiera quiere o puede colocar todas sus tags.

Yo colocaria la mia, aunque ya no tenga todos mis tagwalls por que se me borraron.

hardwork

3Sección "Galería"  Empty Re: Sección "Galería"
29.08.16 23:18

hardwork
Miembro Oficial
Miembro Oficial
estaría bueno..!

Jenking

4Sección "Galería"  Empty Re: Sección "Galería"
29.08.16 23:46

Jenking
VIP
VIP
esto mas bien dependeria de si la persona quiere o no estar editando un post a cada rato
en lo personal me es molesto ademas de que no tengo tiempo de estar editando cada cierto tiempo
ademas siempre esta da de algunas personas que tiene subidas tags viejas(mi caso)

Contenido patrocinado

5Sección "Galería"  Empty Re: Sección "Galería"


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum