SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MeyeR
VIP
VIP
INSCRIPCIONES


INFORMACION escribió:Si tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI

   
FDLS INSCRIPCIONES
CONCURSO OFICIAL - SPAINGFX
Normas

Bienvenidos al concurso semanal FDLS (Firma de la Semana). Este concurso se basa en hacer una firma, de acuerdo con las siguientes normas:

 - La temática de la fdls de esta semana será: B&W o BLANCO y NEGRO.

 - Los trabajos no deben de ser expuestos en el foro, hasta que finalicen las votaciones.

 - Una vez publicada la firma, puede ser modificada, tantas veces como se quiera hasta la apertura de las votaciones.

 - Las inscripciones estarán una semana abiertas a partir de la creación de este post

 -La Firma no ha de superar el tamaño de 500x500 px

 - Si se queda entre los 3 primeros se entregará una medalla.




JhonMC
VIP
VIP
Tal vez participe.

Jenking
VIP
VIP
vere si sale algo

Pajaroespin

4FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W Empty Re: FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W
12.09.16 16:13

Pajaroespin
VIP
VIP
in

DRAGHEN
VIP
VIP
Entro

HēiànX
VIP
VIP
me gusta entro :D

MeyeR
VIP
VIP
Perfecto, vamos a tener buena participacion, eso pense con un tema tan interesante :)

Frankhomer

8FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W Empty Re: FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W
12.09.16 17:24

Frankhomer
Miembro Oficial
Miembro Oficial
JUAZJUAZJUAZ entro con gusto xD

http://francisnatra.deviantart.com/
MeyeR
VIP
VIP
Preparence ke pronto les pongo un tema como B&W + Smudge o algo asi de loco jajajaja. Tengo algo pensado como monocromatica usando solo rojo y verde.. nada ke les tengo sopresas :evil:

Jenking
VIP
VIP
MeyeR escribió:Preparence ke pronto les pongo un tema como B&W + Smudge o algo asi de loco jajajaja. Tengo algo pensado como monocromatica usando solo rojo y verde.. nada ke les tengo sopresas  :evil:
van a haber libres??????????????? :roll:

MeyeR
VIP
VIP
Las libres siempre estan en el menu :) igual le pondremos algun toke unico a las libres.

Valhalla
Founder
Founder
intentare algo de mi old,ya que la de carnage quedo fuera :(

Jenking
VIP
VIP
MP!

Ichii-Sann

14FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W Empty Re: FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W
15.09.16 7:03

Ichii-Sann
Miembro Oficial
Miembro Oficial
emvoad

MeyeR
VIP
VIP
Vamos vamos... ya tengo par de trabajos! Kiero mas!!!

HēiànX
VIP
VIP
Yo la estoy haciendo ahora, osea que a la noche la envío jajajaja

MeyeR
VIP
VIP
Chicos/as preparence para una de las mejores ediciones de FDLS en la historia de nuestro for0. WOW, cada trabajos ke sin palabras... vamos animence a un par de asientos mas!!! Ya tengo la mia lista!!!

Niklaus
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Enviadaa !!

Kypexfly
Founder
Founder
Envíe la mía c:

Frankhomer

20FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W Empty Re: FDLS # 180 INSCRIPCIONES - TEMA: B&W
18.09.16 3:44

Frankhomer
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo igual xD

http://francisnatra.deviantart.com/
MeyeR
VIP
VIP
oki oki.. inscripciones cerradas, di un poco mas de tiempo para todos. Ahora a abrirr votaciones.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum