SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª RONDA MASTERS SPAINGFX 5º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Valhalla
Founder
Founder

INFORMACIONSi tienes errores al ver el mensaje:
Perfil >> Preferencias >> Siempre permitir HTML : SI

 
1ª RONDA SPAINGFX MASTERS 5º ANIVERSARIO
CONCURSO OFICIAL - SPAINGFX
Normas

Bienvenidos al torneo MASTERS 5º aniversario. Este concurso se basa en hacer una firma, de acuerdo con las siguientes normas:

- La temática de esta ronda : colores frios+vectores+anime.

- Los trabajos no deben de ser expuestos en el foro, hasta que finalice el torneo.

- los trabajos se enviaran por mp a SPAINGFX.

- El tiempo de creacion del trabajo sera de una semana  a partir de la creación de este post

-La Firma no ha de superar el tamaño de 500x500 px

- El ganador de esta 1ª ronda recibira 500 ptos y el 2º 50 ptos .




vamos a darle al ps!!!! :evil:

Jenking
VIP
VIP
alguna otra cosa mas???? :(
bastante complicado para ser la primera ronda

Valhalla
Founder
Founder
asi son las cosas XD,creo que lo mejor es complicarlo,teneis una seman para trabajarla,nadie dijo que era facil
poneros manos a la obra y no lloreis xd

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que alguien me explique lo de vectores,no debo ser el unico que no entiende a que se refiere

Kypexfly
Founder
Founder
Creo que es utilizar pngs tipo vectores. No se refiere a Illustrator, sino a cosas hechas en esta, supongo.

Mago
VIP
VIP
bueno a ver para mi vectores son esto
1ª RONDA MASTERS SPAINGFX 5º ANIVERSARIO Vintage-calligraphy-frame-vector-graphics-58732

1ª RONDA MASTERS SPAINGFX 5º ANIVERSARIO 5qeie0khsbq

o esto
1ª RONDA MASTERS SPAINGFX 5º ANIVERSARIO Green-vector-tree-white-background-21622627

a cual nos referimos ?

Valhalla
Founder
Founder
Señores pongan en google: vectores en png
Y hay miles

Pajaroespin
VIP
VIP
En el foro creo recordar que habia un buen pack
Animo chicos!

Valhalla
Founder
Founder
Y tambien uno de florales en psd, q son los q utilice en varias firmas

Mago
VIP
VIP
ok pensaba que os referiais solo a los lineales

Valhalla
Founder
Founder
Hay de muchas clases amigos.ahora estoy paseando al perro, despues lo miro y si no hay los subire yo los q tengo

JhonMC
VIP
VIP
Para mi un vector es aquella imagen que al redimencionarla sin importar a cual sea su proporción esta jamas perderá calidad, que bueno... en este caso se refiere a aquellos recursos tipo vector chafones (?, bueno una tematica bastante simle... si paso la 1ra ronda (xD) espero que suban las condiciones 1ª RONDA MASTERS SPAINGFX 5º ANIVERSARIO 1f601

Ichii-Sann
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Omg! Vectores!!!
Lo bueno que tengo un arsenal de ellos! xD

TarKi.ar
VIP
VIP
(Y)

MeyeR
VIP
VIP
nice :)

Frankhomer
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es hora del-de-de-de-de-del dueloo!!
1ª RONDA MASTERS SPAINGFX 5º ANIVERSARIO A9f

http://francisnatra.deviantart.com/
Sarkham
VIP
VIP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se tiene que cumplir las tres temáticas en la tag (colores frios+vectores+anime.) o es opcional escoger una de las tres?

PD: Me pueden decir nombres de animes? XD

Valhalla
Founder
Founder
3 en 1 amigo x3

MeyeR
VIP
VIP
Oh esto se puso interesante! Ya tengo la mia en mente.

HēiànX
VIP
VIP
Sarkham escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se tiene que cumplir las tres temáticas en la tag (colores frios+vectores+anime.) o es opcional escoger una de las tres?

PD: Me pueden decir nombres de animes? XD


Te paso un mp con nombres de animes jajajaja

Sarkham
VIP
VIP
Shanks escribió:
Sarkham escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se tiene que cumplir las tres temáticas en la tag (colores frios+vectores+anime.) o es opcional escoger una de las tres?

PD: Me pueden decir nombres de animes? XD


Te paso un mp con nombres de animes jajajaja

XD gracias.

Kypexfly
Founder
Founder
Boku no pico

Valhalla
Founder
Founder
ya tengo 3!!!!
recuerdo envien a usuario: SPAINGFX :3

Mago
VIP
VIP
enviada la mia

Pajaroespin
VIP
VIP
yo tambien envie la mia


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum