SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien entiende de Illustrator?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vlex
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Estoy por crear un logo para unos amigos, cierto?
Este es el proceso que voy hasta ahora


Foto 1:

Bien, hasta aquí todo perfecto, ahora solo quiero hacer un trazo general (para darle un marco)

Foto 2:

Se supone que el marco negro, que se agrega, tiene que tener las lineas de trazado pero a mi no me pasa eso... simplemente se editan las letras 1 x 1 ...



Así debería pasar, se crea el marco, pero tiene las lineas de seleccion
EJEMPLO 1:
EJEMPLO 2:
EJEMPLO 3:

JhonMC
VIP
VIP
no se si realmente entienda lo que dices, pero si se trata de ocultar las lines que vas trazando, te puedes meter en la casilla o ventana de artboards alli solo la deseleccionas, pero no se si ese sea lo que buscas xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum