SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

ScorpionART

1Skull Empty Skull
15.10.16 0:35

ScorpionART
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Some old tag, actually i don't have my latest works.

Skull EPwAUJM

Skull (for make you see the difference): link

JhonMC

2Skull Empty Re: Skull
15.10.16 4:18

JhonMC
VIP
VIP
Very good tag, the composition pleases me a lot, just lacking lighting, but in general, the concept is well worked. Skull 1f601

ScorpionART

3Skull Empty Re: Skull
15.10.16 11:21

ScorpionART
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Thanks. :D

piloen

4Skull Empty Re: Skull
15.10.16 13:53

piloen
Admin
Admin
A great Job!!!!! :)

ScorpionART

5Skull Empty Re: Skull
15.10.16 14:05

ScorpionART
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Thanks for your opinion. :D

Niklaus

6Skull Empty Re: Skull
15.10.16 14:47

Niklaus
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta !!!

ScorpionART

7Skull Empty Re: Skull
15.10.16 14:52

ScorpionART
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Thanks a lot. ;)

txusher

8Skull Empty Re: Skull
15.10.16 19:05

txusher
VIP
VIP
???????

ScorpionART

9Skull Empty Re: Skull
15.10.16 19:48

ScorpionART
Miembro Oficial
Miembro Oficial
txusher escribió:???????


So bad? xD

Mago

10Skull Empty Re: Skull
15.10.16 19:49

Mago
VIP
VIP
yo digo lo mismo que el lord por que contestamos en ingles ? no se nos llena la boca de decir que somos el unico foro gfx de habla hispana ? pues eso .........
mola tu firma scorpion

HēiànX

11Skull Empty Re: Skull
15.10.16 19:59

HēiànX
VIP
VIP
Porque contestan en ingles? pues porque quieren jajajaj no hay ninguna norma que ponga que no puedan comentar en ingles, por mucho que sea un foro de habla hispana, si el que expone una firma y es ingles quien quiera esta en el derecho de hablar el idioma que quiera... yo no porque no se ingles jajajajajaj es mi opinión!

ScorpionART

12Skull Empty Re: Skull
15.10.16 20:07

ScorpionART
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mago escribió:yo digo lo mismo que el lord por que contestamos en ingles ? no se nos llena la boca de decir que somos el unico foro gfx de habla hispana ?  pues eso .........
mola tu firma scorpion

I don't understand you, but probaly you want to i answered in Spanish? I can only with using google translate, but this will be bad.

Mago

13Skull Empty Re: Skull
15.10.16 20:27

Mago
VIP
VIP
Shanks escribió:Porque contestan en ingles? pues porque quieren jajajaj no hay ninguna norma que ponga que no puedan comentar en ingles, por mucho que sea un foro de habla hispana, si el que expone una firma y es ingles quien quiera esta en el derecho de hablar el idioma que quiera... yo no porque no se ingles jajajajajaj es mi opinión!
no se trata de ninguna norma faltaria mas que cada uno no se expresara como quiera pero entonces no presumamos de habla hispana vale? no me referia a scorpion para nada por cierto en otro sitio que estamos tu y yo he tenido que utilizar el traslator por que me han llamado la atencion por escribir en castellano lol:

HēiànX

14Skull Empty Re: Skull
15.10.16 21:41

HēiànX
VIP
VIP
yo no presumo de habla hispana... creo que si hay alguien que presuma de eso son pocos , ya que desde que he vuelto no he visto a nadie presumir jajajaj
y si lo se que te han dicho que tienes que hablar como todos... pero ellos no somos nosotros. Eso es una de las cosas que no me gustan de esos foros! jajaja

Mago

15Skull Empty Re: Skull
15.10.16 21:51

Mago
VIP
VIP
Shanks escribió:yo no presumo de habla hispana... creo que si hay alguien que presuma de eso son pocos ,  ya que desde que he vuelto no he visto a nadie presumir jajajaj
y si lo se que te han dicho que tienes que hablar como todos... pero ellos no somos nosotros. Eso es una de las cosas que no me gustan de esos foros! jajaja
pues mira yo si presumo de poder estar en uno de los pocos foros por no decir el unico de habla hispana de gfx que hay por la red asi que hala ya conoces a uno que presume jajajaja un saludo crack

txusher

16Skull Empty Re: Skull
15.10.16 23:04

txusher
VIP
VIP
Como sigamos así.....mal asunto.
Que el inglés sea el idioma universal,me parece muy bien....(o no)
Pero el único foro en español en GFX tener yo que usar el traductor me hace muy poca gracia.Lo puedo hacer en plan de cachondeo,pero no cogerlo por costumbre.
Hay un refrán que dice:"Allí donde fueres haz lo que vieres"
O es que quizás mola hablar en inglés aquí?....a mi no desde luego.
Amigos no reneguéis u olvidéis vuestro idioma.

Ah,por cierto ScorpionART,gran firma.

Kypexfly

17Skull Empty Re: Skull
16.10.16 2:41

Kypexfly
Founder
Founder
Creo que como una comunidad sana debemos acoger a los no hispanohablantes, tampoco es que neguemos nuestro idioma, simplemente se trata de entablar una comunicación eficaz, si algunos entendemos y podemos escribir en inglés lo hacemos, y los que no, en español.
The orange is cool, may be the sides could have a bit more of work because it seems dark, overall good work

MeyeR

18Skull Empty Re: Skull
16.10.16 3:37

MeyeR
VIP
VIP
la tag esta genial
The tag is great!

JhonMC

19Skull Empty Re: Skull
16.10.16 16:42

JhonMC
VIP
VIP
Kypexfly escribió:
Creo que como una comunidad sana debemos acoger a los no hispanohablantes, tampoco es que neguemos nuestro idioma, simplemente se trata de entablar una comunicación eficaz, si algunos entendemos y podemos escribir en inglés lo hacemos, y los que no, en español.
The orange is cool, may be the sides could have a bit more of work because it seems dark, overall good work

Exacto, el ser una comunidad en hablahispana no siginica que no podremos recibir a alguien que no lo es, y que nosotros no podamos dirigirnos en otro lenguaje por que somos hispanohablantes, al contrario, nuestra comunidad se distingue principalmente por nuestra cooperación entre taggers manejando diversos ámbitos para que coadyuvan a una relación mutua amistosa.


----

"Exactly, being a community hablahispana does not mean you can not get someone who is not, and that we can not direct us in another language we are speaking, on the contrary, our community is distinguished mainly by our cooperation between taggers handling various areas to contribute to a friendly relationship."

Sorry I'm a little bad English

Mago

20Skull Empty Re: Skull
16.10.16 23:45

Mago
VIP
VIP
perdon uns pregunta yo soy basko y me gustaria saber si me pudiera expresar en euskera y alguien se molestaria en utilizar el google para responderme?

HēiànX

21Skull Empty Re: Skull
17.10.16 0:05

HēiànX
VIP
VIP
Mago escribió:perdon uns pregunta yo soy basko y me gustaria saber si me pudiera expresar en euskera y alguien se molestaria en utilizar el google para responderme?
Si no supieras español si... pero sabemos que sabes puedes hablar como quieras y nosotros responderte como queramos jajajajajaj

Mago

22Skull Empty Re: Skull
17.10.16 9:50

Mago
VIP
VIP
argibideagatik eskerrik asko 8)

Valhalla

23Skull Empty Re: Skull
17.10.16 11:38

Valhalla
Founder
Founder
Vamos ....vaya discusion parecen niños pequeños....este foro es de habla......
Me parece una gilipollez esta discusion
De verdad, esto es para criticar o lo q sea
Sobre el trabajo y no para seguir con esto
El proximo q continue por ese tema borrare
Los mensajes, por dios q somos mayorcitos y estais desprestigiando el tema
Salu2

piloen

24Skull Empty Re: Skull
17.10.16 12:51

piloen
Admin
Admin
Skull 2705:cheers: :cheers: Tu firma ha sido elegida la tag del día. Felicidades. :cheers: :cheers:

Vonlaustt

25Skull Empty Re: Skull
17.10.16 14:17

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+1 Kypex, +1 Shanks...
Me parece una "discusión" innecesaria por parte de Mago, como han dicho si no te sientes a gusto contestando en inglés eres libre de hacerlo en castellano o directamente, de no contestar, creo que alguien que se toma la molestia de postear su tag en el foro para que opinemos, sea cual sea su idioma, debe de ser respetado como todos. Hay que dejar un poco estas tonterías de lado e intentar ser algo mas comprensivos.


I love the tag dude, I love the comp in general, and the colors are really cool :D
Really good work in my opinion!

Contenido patrocinado

26Skull Empty Re: Skull


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum