SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto a Valhala por la [MEDALLA B&W]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC
VIP
VIP
Eso, ¿te animas?

Todo es libre.

MeyeR
VIP
VIP
ok, esta va a estar buena! Vamos responde boss

Valhalla
Founder
Founder
Estaria encantado, pero hasta dentro de 2 semanas estoy sin pc.me peto la placa base

HēiànX
VIP
VIP
Buah que putada eso de la placa base... pero esta la opcion de que participes con tu firma ganadora, que puse esa opción por si el ganador dejara el foro o no pudiera tagear durante tiempo poder seguir jajajja
Jhon mandame tu tag y abro votaciones! Si os parece bien :D

Valhalla
Founder
Founder
Vale, pero hubiese hecho otra, jhon son palabras mayores, jeje

200 pavos me cuesta la broma : (

JhonMC
VIP
VIP
Tranquilo, si no puedes ahora, sera despues Reto a Valhala por la [MEDALLA B&W] 1f609 a menos que quieras que participe la tag ganadora obviamente Reto a Valhala por la [MEDALLA B&W] 1f601

HēiànX
VIP
VIP
Ya para lo que queda se le espera, cuando vuelva que lo diga y se dará una semana para hacer la tag y ponemos el reto :D

JhonMC
VIP
VIP
Ok no hay problema

Valhalla
Founder
Founder
Aun estoy a la espera del pc, gracias por esperar, ya me daras la gran paliza en unos dias :3

HēiànX

10Reto a Valhala por la [MEDALLA B&W] Empty Re: Reto a Valhala por la [MEDALLA B&W]
22.11.16 23:48

HēiànX
VIP
VIP
Jhon me ha dicho valh que si quieres entregar una tag, que el no sabe cuando tendrá el pc, por si quieres hacer el reto, yo si me sale algo participare. Ya me dices.

JhonMC
VIP
VIP
Ok dame un poco de tiempo y hare una tag, me hubiese gustado competir con una tag nueva pero hay que darle movimiento a esa medalla


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum