SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Medalla Pluma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HēiànX

1[Medalla Pluma]  Empty [Medalla Pluma]
18.10.16 1:09

HēiànX
VIP
VIP
C4D

[Medalla Pluma]  RVt2EWb

Sigue sin dueño, alguien se anima ??


Participantes:


- Meyer
- JhonMC
-



Última edición por Shanks el 18.10.16 10:42, editado 1 vez

MeyeR

2[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]
18.10.16 3:37

MeyeR
VIP
VIP
Entro!!

JhonMC

3[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]
18.10.16 3:57

JhonMC
VIP
VIP
Entro!

HēiànX

4[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]
18.10.16 10:43

HēiànX
VIP
VIP
Perfecto, tienen una semana :D me la mandan por mp y cuando tenga las 2 pongo las votaciones, aun puede entrar uno mas por si se anima alguien si no sera 1vs1!!

JhonMC

5[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]
18.10.16 16:11

JhonMC
VIP
VIP
puff una semana es muy poco tiempo para un noob como yo [Medalla Pluma]  2480603679 modera nivel mey [Medalla Pluma]  2480603679 (?

HēiànX

6[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]
18.10.16 17:21

HēiànX
VIP
VIP
Se puede ampliar si quereis, mientras que se haga jajajajaj 14 dias os va bien ?

JhonMC

7[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]
18.10.16 18:51

JhonMC
VIP
VIP
yo soy de un mes en pentool hahaha, naa una semana esta bien [Medalla Pluma]  1f601 igual esfuerce lo que me esfuerce perderé hahaah

HēiànX

8[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]
07.11.16 20:00

HēiànX
VIP
VIP
Al final como ha quedado esto? van a participar o cierro el post ?

Contenido patrocinado

9[Medalla Pluma]  Empty Re: [Medalla Pluma]


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum