SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hellow Guys ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Asuna

1Hellow Guys ♥ Empty Hellow Guys ♥
27.10.16 22:56

Asuna
Usuario
Usuario
Buenas a todos los presentes del foro ♥

Me llamo Claudia, tengo 25 y cumpliré 26 el 7 de noviembre (o sea dentro de poco)
seré super sincera: siempre he tenido curiosidad con el estilo GFX, encuentro que es genial
como utilizan la luminosidad a su favor y los efectos que les dan cosa que yo no puedo hacer,
mi estilo es de texturas y ajustes de colores pero no por eso no quisiera tratar de aprender,
me encantaría poder adaptar mi trabajo y obtener nuevos conocimientos de este mundo
ya que siempre me ha llamado la atención, espero poder llevarme bien con todos ustedes y
aprender de las diferentes áreas que abarca este mundillo :3

Saludos!!

HēiànX

2Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥
28.10.16 0:23

HēiànX
VIP
VIP
Bienvenidaa :D pues un placer tenerte aquí, por aquí podrás ir aprendiendo poco a poco que seguro que se te da bien jajajjaja
Cualquier duda que tengas por aquí estaremos :D disfruta del foro!

3D

3Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥
28.10.16 2:47

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida al foro disfruta tu estadía

JhonMC

4Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥
28.10.16 7:12

JhonMC
VIP
VIP
Hola. Hellow Guys ♥ 1f601

Valhalla

5Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥
28.10.16 22:25

Valhalla
Founder
Founder
Bienvenida ¡¡
Aqui hay de todos los stilos te podran dar
Consejos los masters de aqui ;)

Jenking

6Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥
29.10.16 0:34

Jenking
VIP
VIP
bienvenida y como dicen aqui entre todos te podemos ayudar a mejorar

LOCKHEAD

7Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥
29.10.16 3:21

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Para ser sinceros, a mi me llama la atencion ese estilo de texturas que manejaban en algunos otros foros, conoci a una que era o es muy buena que se apodaba NaruOc o algo asi (desconozco si sigue en esto del tagging)
Bienvenida y pasala bien
Saludos!

MeyeR

8Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥
09.11.16 19:29

MeyeR
VIP
VIP
Hola Claudia-Asuna :)
Por aca encontraras todas las herramientas y consejos para hacer el estilo de tags ke mas te guste o ke kieras experimentar.. solo pregunta y muestranos tu arte

Contenido patrocinado

9Hellow Guys ♥ Empty Re: Hellow Guys ♥


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hellow !
» Hellow
» Hello Guys! i am Draghen

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum